NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La incorporación estaba prevista para finales de 2017

Level: un año de operaciones y todavía no tiene CEO

Willie Walsh, máximo ejecutivo de IAG, sigue con las entrevistas para contratar al CEO de la compañía low cost

Level, la low cost del grupo IAG con sede en Barcelona, todavía no cuenta con un director general, un nombramiento que estaba previsto para finales de 2017. Willie Walsh, máximo ejecutivo de IAG, ya desveló a preferente.com su intención de contratar a un CEO para la aerolínea de bajo coste. No obstante, parece que el proceso se está dilatando más de lo esperado (Willy Walsh estima que Level tendrá 30 aviones en cinco años).

Walsh confirmó estar en sus últimas fases del proceso de selección de un director general para Level, de forma que termine por ser una compañía totalmente independiente, con su propia estructura interior de mando. Además, aseguró estar llevando a cabo las últimas entrevistas, después de las cuales se produciría el nombramiento.

A pesar del retraso de la aerolínea en cuanto a la búsqueda de su CEO, Level parece que va viento en popa. La aerolínea, tras la fuerte demanda de pasajeros desde su entrada en 2017, espera tener 13 aviones para 2019 y 30 en 2022. Además, la compañía aérea cerró 2017 con 158.448 viajeros entre Barcelona y América arrasando a Norwegian con el control del bajo coste a América, como ya indicó este digital turístico de preferencia (Level arrasa a Norwegian en el control del bajo coste a América).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Si funciona....
    6 años

    ¿Y verdaderamente hace falta? ¿O es cómo cientos de puestos políticos que no valen para nada?. Si funciona sin CEO, ¿por qué crear un puesto y perder unos cientos de miles en su sueldo?

    no ARRASA
    6 años

    Falso LEVEL no arrasa a NORWEGIAN en el Prat, mirar ocupaciones de AENA

    2 + 2
    6 años

    En realidad LEVEL no es una compañía aérea. LEVEL es IBERIA: aviones, pilotos y servicios de Operaciones, Mantenimiento, Handling y Administración de IBERIA. Como tantas veces, IBERIA lanza un producto (a sus expensas) y después, si conviene, se disgrega convirtiéndolo en algo distinto. Pero no hay que olvidar que lo verdaderamente difícil, es decir, los inicios, la puesta en marcha, la incertidumbre, etc, ha recaído en IBERIA. Ahora, con el asunto de NORWEGIAN, si es que prospera, el futuro de LEVEL podría estar en entredicho...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies