NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Retoma los vuelos directos desde Barcelona a Boston

Level suma su cuarta ruta a EEUU para el verano

Tiene previsto volar a Nueva York, con un vuelo diario, San Francisco, Los Ángeles y Boston

Tras el parón de la actividad por la pandemia, Level retoma sus operaciones Boston a partir de este fin de semana. La aerolínea volará tres veces por semana desde Barcelona a partir del 1 de mayo, con una ruta directa y sin escalas. El precio será desde los 289 euros, ida y vuelta. (Level tira los precios: 2x1 para volar a Estados Unidos)

De este modo, suma su cuarta ruta hacia los Estados Unidos durante la próxima temporada de verano. Un destino donde contará con 11.000 asientos semanales, más del doble de lo que ofrecía en 2019. (Level se vuelca con EEUU: programa más del doble de asientos que en 2019)

Tiene previsto conectar con Nueva York, con un vuelo diario, y a San Francisco y Los Ángeles, con cuatro frecuencias semanales cada una. 

"La ruta de Boston reafirma nuestro compromiso y apuesta por Estados Unidos, que se ha convertido ya en nuestro mercado internacional más importante y en donde operamos un mayor número de rutas", ha celebrado la directora comercial de Level, Lucía Adrover. "Es una ciudad que condensa el talento universitario y la innovación, además de multitud de atractivos turísticos, que la convierten un destino ideal para conocer este verano".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    2 meses

    Faltan más aviones en la operativa de LEVEL.

    fran
    2 meses
    Reply to  Jose

    A medida que Iberia vaya recibiendo más A350, le irá pasando los A330 de Level que operan desde Madrid para la matriz y que ahora mismo son tres.(EC-MOU,EC-MOY,EC-NYA).

    Mónica Adlassnig Rizzo
    2 meses

    Deberían cumplir con su palabra y dar los asientos que ofrecen a Premium, porque habiendo elegido y aceptado, cinco minutos después, cambian por otros a su antojo tirándose las culpas entre Level e Iberia. Habiendo elegido 2A, y 2C, tanto ida como vuelta, BCN-Bue y Bue- BCN, nos dieron arbitrariamente en fila de tres. No sólo eso, sino que también cerraron los baños que nos correspondían aduciendo que estaban fuera de servicio. Me juego que harán lo mismo a la vuelta y que quedaron exclusivamente para uso de la tripulación del sector. De más está decir que imposible comunicarse con alguien porque todo es por mensajes escritos y en Iberia Buenos Aires ni siquiera podían entrar al sistema, además de no tener teléfono para comunicarse los pasajeros con la empresa. Primera y última experiencia con Level/Iberia. Pésimo servicio. Nada que ver con otras empresas europeas.

    Mónica Adlassnig Rizzo
    2 meses

    Además, los asientos de Premium con mucha propaganda de mejora y diferencia es vergonzosamente falso. Dos o tres cm que no justifican esa designación.

    Divina Baste
    2 meses

    Deberían poner otra vez en marcha Barcelona directo Punta Cana, gracias

    Maria Rosa Xifre
    2 meses

    He fet un viatge BCN-LAX-BCN en clase Premium, ha estat tot un exit, us felicito per la puntualitat, per l’embarcament, la comoditat dels seients, l’atenció del personal de bord, els refrigeris…enfi continueu amb aquesta linea d’actuació que jo només tinc paraules de felicitació i
    ja estic recomenant LEVEL a tothom!

    Catalalatac
    2 meses

    Quina llàstima que et posin no m'agrada pel fet de escriure en català.

    Juankape
    2 meses

    Fui de Madrid el Salvador y la comida pésima

    True
    2 meses
    Reply to  Juankape

    Esta compañía nunca a volado al Salvador

    Sonia Fontana
    2 meses

    LEVEL: Volamos desde Los Angeles a Barcelona, pagamos extra por los asientos 1J, 1L... (pasillo y ventana) nos dieron los del medio, después de llamar al supervisor y esperar 40 minutos, demostrando que pagamos $100 extra x cada asiento, nos dieron lo que nos correspondia (sin ni siquiera una disculpa, customer service at LAX un desastre).... lamentable el servicio de Level/Iberia.
    PERO, una vez arriba del avion. el servicio fue muy bueno.

    Lo que hacen es controlar los asientos y los venden al mejor postor, ejemplo: nuestros asientos YA pagos (100$ cada uno), estaban a la venta mas caros en el momento de abordar, entonces si los venden (vos perdes tu lugar), y te dicen que lo que uno debe hacer es llamar a la compañia (despues del viaje) y te regresan el dinero..... negocio sucio any way.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies