NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

casi todos los asientos están reservados

Level se estrenará con el “lleno absoluto” hasta Los Ángeles

El 1 de junio comienza con Los Ángeles, el 2 San Francisco, el 10 volará ya a Punta Cana y el 17 a Buenos Aires
Desde 99 euros oferta plazas para Los Ángeles y San Francisco. Para Buenos Aires y Punta Cana el precio mínimo es de 149 euros

El mes de junio de este 2017 será clave para medir fuerzas entre las aerolíneas que compiten por los vuelos transoceánicos desde puntos referenciales de España como Barcelona. La expectación por el despegue de Level -operada por Iberia- es máxima y en este sentido todas las miradas ya están puestas en El Prat desde donde hará su vuelo inaugural el 1 de junio a Los Ángeles y con el “lleno absoluto”.

 

LevelLos Ángeles es el primer destino elegido por Level para, un día después, empezar a volar ya a San Francisco, el 10 a Punta Cana y a partir del 17 del mismo mes de junio a Buenos Aires. Lugares estratégicos, todos ellos, para cubrir el continente americano a lo low cost a partir de esta misma temporada.

 

Precisamente la gran apuesta de IAG pasa por ofrecer estos cuatro destinos a precios desde 99 euros para volar a Los Ángeles y San Francisco y desde 149 euros para Buenos Aires y Punta Cana; siendo este último destino, otro pulso de fuerza del grupo de Willie Walsh contra el resto de aerolíneas y depositando toda su confianza en Luis Gallego -de Iberia- para que la operación sea un éxito (IAG sorprende y volará a Punta Cana desde Barcelona).

 

Respecto al personal con el que se operarán los cuatro destinos, se cuenta con hasta casi 50 pilotos (Level contará con 45 pilotos de Iberia para cubrir sus nuevas rutas) y 114 tripulantes de cabina de pasajeros (TCPs) de los que 80 han sido voluntarios (Iberia ya cuenta con 80 TCPs voluntarios para el largo radio desde Barcelona) tal y como se ha estado negociando durante los meses previos al anuncio de que sería Level la marca elegida para el largo radio low cost desde Barcelona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    17 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    preferenteuntada
    6 años

    Pk todas las noticias del grupo iag son positivas? Pk casi no habla de norwegian?? De air europa poco y mal....

    quizas hay informacion sesgada.....?

    lo que era y lo que es......

    JM
    6 años

    Totalmente de acuerdo. No se puede ser tan poco objetivo y partidista.

    +1
    6 años

    +1 no se puede ser tan poco objetivo, brutal...que triste , dejare se leer estste portal

    RqR
    6 años

    Acabo de intentar hacer reserva BCN-LAX en la página web de LEVEL para el día 1 de junio y hay asientos disponibles en todas las tarifas. No entiendo lo del “lleno absoluto”

    overbooking
    6 años

    Se llama overbooking

    Marta
    6 años

    Enhorabuena! Esta si es una buena línea aérea, no como otras que se hacen llamar aerolíneas con apenas aviones y que no hacen más que engañar al público.

    esta todo previsto
    6 años

    Tranquilo. Si hay overbooking te subiran en un 320 de Iberia a Madrid y desde ahi en un 340/600 hasta tu destino y ademas podras reclamar una indemnizacion.
    Dejando de lado lo mas importante que es la incomodidad para el pasajero, la otra cuestion es a cargo de que empresa correran los gastos.

    Overbooking???
    6 años

    Overbooking? En todas las tarifas? Claro claro

    leonardo
    6 años

    es toda propaganda, ni menos ni mas.

    MCI
    6 años

    Es en esta noticia donde se les ha pasado el capar opiniones? Voy a hacer la prueba aunque quizás sea demasiado tarde.

    marta
    6 años

    Marta estimada...Tienen 2 aviones, hay que informarse....(si quieres yo te informo!)

    AEA
    6 años

    Bueno eso de que tienen dos aviones... Ahora mismo ninguno y en unos meses tampoco, pues yo no veo ningun AOC de level, en tal caso serán de Iberia pintados con estos colores

    Así nos va
    6 años

    El Prat se acerca a Barajas en el ranking de aeropuertos internacionales
    El aeródromo madrileño cae hasta el puesto número 15 mientras que la instalación catalana sube hasta el decimoséptimo lugar.

    Pfff se presenta un duro verano para Barajas y un excelente para el Prat.

    Ahh!! me equivocaba, si El Prat no tenía potenciala intercontinental y aunque lo tenga.

    Un claro ejenplo:Todos los acuerdos para volar entre España y Japón se los han cedido a iberia y Barajas, por mucho tráfico que halla entre ambas ciudades, actualmente no se puede abrir una ruta entre Tokio y Bcn, hasta que el gobierno central no negocie los acuerdos bilaterales entre ambos países, pero de momento ninguna otra compañía puede volar entre España y Japón.

    Así nos va!!

    paaea
    6 años

    Lo de 2aviones toda la razon son cedidos por iberia......si quieren tb daran bfos imputo costes a ib y aki digo que gano pasta..... (tiempo al tiempo)

    luismiguel
    6 años

    pues yo estuve mirando desde que salió la noticia y miré hasta 6 meses y NO HABÍA TARIFA DE 99 € NINGÚN DÍA !!!
    salía muchísimo mas caro. ( para LAX y SFO miré )

    Tic tac
    6 años

    La aerolínea noruega Norgueiem quería conectar El Prat con Tokio, pero los acuerdos alcanzados entre España y Rusia priorizaron las conexiones con Madrid frente a Barcelona, y el control aéreo que imprime Rusia podría cerrar la puerta a esta conexión con Japón por la vía más corta.

    Ignasi
    6 años

    A los defensores de que esto es overbooking hay que recordarles que sólo se produce cuando se venden más plazas de las que tiene el avión. Además, ¿por qué hay que utilizar un término inglés cuando en castellano tenemos la palabra sobrecontratación o sobreveventa?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies