NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desde 69,99 euros entre abril y octubre

Level retoma la ruta Alicante-Viena con el doble de asientos

La compañía aérea Level volverá a conectar las ciudades de Alicante y Viena esta temporada de verano, con una oferta de hasta 21.500 asientos en la ruta, lo que supondrá un aumento del 124% con respecto al mismo periodo del año pasado, según easyviajar.com

A partir de abril y hasta octubre, la aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales entre Alicante y Viena. Los billetes para la nueva programación de esta conexión estival ya se encuentran disponibles para su reserva desde 69,99 euros.

Desde la compañía perteneciente al grupo IAG (Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus), indican que el refuerzo de esta ruta se suma a otras medidas similares para aumentar la oferta en el mercado español, que comprenderá la puesta en servicio de nuevas frecuencias en las rutas que conectarán la capital austriaca con Bilbao y Málaga esta temporada de verano.

Así pues, esta temporada de verano Level pondrá a la venta más de 800.300 asientos en toda su red, repartidas en 15 rutas desde Viena con destino a Barcelona, Palma de Mallorca, París o Londres, entre otras ciudades.

Level lleva operando vuelos de corta distancia en Austria desde julio de 2018, dispone de una flota de cuatro aviones Airbus A321 basados en el aeropuerto de Viena, cada uno de los cuales dispone de una capacidad para hasta 210 pasajeros (Level pide 30 aviones más a la matriz de Iberia para seguir creciendo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Gran Canaria -Viena?

Cuando abren en Madrid esa base que se anunció en este diario el año pasado?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies