NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se estrenó el 1 de junio de 2017

Level cumple su primer lustro con más de 5.000 vuelos operados

Su consejero delegado destaca que "en cinco años, Level se ha consolidado como la aerolínea de bajo coste y largo radio de Barcelona"

Level está de celebración. La aerolínea ha cumplido un lustro desde su primer despegue, el 1 de junio de 2017. Desde dicha fecha, ha operado alrededor de 5.000 vuelos y suma un total de 44.270.238 kilómetros recorridos, consolidando su modelo de largo radio y bajo coste desde Barcelona.

Con su centro de operaciones en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, la compañía ha apostado fuertemente en este periodo por el destino Norteamérica. Actualmente, vuela a Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Boston. (Level se vuelca con EEUU: programa más del doble de asientos que en 2019)

Asimismo, ha sellado alianzas estratégicas en pro de su crecimiento. Entre las más destacadas, los códigos compartidos con American Airlines, Alaska Airlines, y recientemente, con Qatar Airways. También cuenta con una colaboración con Vueling para alimentar la red de corto y medio radio de la low cost de IAG.

Por otra parte, Level ha adquirido el compromiso de alcanzar cero emisiones netas de dióxido de carbono en 2050. Además, ha desarrollado proyectos en los que la tecnología sirve a la eficiencia y permite reducir el impacto de sus operaciones y minimizar la producción de residuos.

El consejero delegado de la compañía, Fernando Candela, destaca que "en cinco años, se ha consolidado como la aerolínea de bajo coste y largo radio de Barcelona, con un mapa de destinos robusto y un alto estándar de calidad y servicio". "Durante este periodo, ha afianzado uno de sus valores más diferenciales, la personalización de la experiencia. Cada una de las personas han diseñado su viaje para vivir un vuelo adaptado a sus preferencias".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies