NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una frecuencia semanal

Level conectará Barcelona con Cancún a partir de julio

Level volará a Cancún (México) desde Barcelona. La aerolínea inaugurará la ruta, que operará con una frecuencia semanal, el próximo 2 de julio (Level cerrará todas sus bases para concentrarse en Barcelona).

Con esta nueva conexión, cuyo precio (ida y vuelta) partirá desde 490 euros, la compañía asegura que pretende "romper una lanza a favor de la reactivación del sector turístico este verano", reforzando su compromiso con "la conectividad de largo radio de Barcelona", su centro de operaciones.

Los vuelos saldrán del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat los viernes a las 14.00 horas y llegarán a Cancún a las 18.05. Por su parte, los vuelos desde México despegarán los sábados a las 15.45 horas, aterrizando en la ciudad condal el domingo a las 9.00.

La directora comercial de la aerolínea, Lucía Adrover, destaca que "esta nueva ruta muestra la agilidad de Level para adaptarse a la situación actual y ofrecer nuevos destinos donde viajar este verano". "Más allá de responder ante nuestro compromiso con el largo radio de Barcelona, con los vuelos a Cancún queremos contribuir a reactivar el turismo y ofrecer alternativas de viaje en un momento en el que la gente tiene muchas ganas de volver a hacer planes ilusionantes", concluye.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Joan
    2 años

    Para cuando vuelos a Bangkok,Hong Kong y Tokyo, se echa en falta no miren hacia esta parte del mundo

    True
    2 años
    Reply to  Joan

    Cathay Pacífic ya volava de Barcelona a Hong Kong antes de la pandemia

    Redwine
    2 años

    Cathay vilvera a bcn cuando la pandemia lo permita, bcn es una ciudad muy atractiva para el negocio y turismo asiático, de hecho Barcelona tenía más conexiones con Seúl que ninguna ciudad española, y ahora Singapur Airlines conecta bcn con el país asiático.

    Manuel
    2 años

    para cuando santo domingo y la Habana y vuelos desde las islas

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies