NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Level arranca la ruta entre Barcelona y Punta Cana con una frecuencia semanal

A partir de este sábado Level conectará directamente Barcelona y Punta Cana con una frecuencia semanal. La aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG es la única en volar esta ruta, que vuelve al mapa de destinos de la aerolínea a partir de mañana. 

Level realizará dicha ruta desde 510€, ida y vuelta. Los vuelos salen del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat los sábados y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana los domingos.  

La ruta a Punta Cana refuerza la propuesta de Level para este invierno, que pasa por ofrecer destinos turísticos de primer nivel.  Hace tiempo que la comunidad de LEVEL en redes sociales pedía la recuperación de los vuelos Barcelona - Punta Cana.

Según Lucía Adrover, directora comercial de LEVEL: "Retomar esta ruta es muestra de que escuchamos a nuestra clientela y nos adaptamos con agilidad a las oportunidades que surgen. A partir de mañana, volvemos a cruzar el charco para conectar directamente Barcelona y este destino caribeño con tan buena acogida". 

Con Punta Cana, Level cuenta ya con tres rutas directas que unen Barcelona con el continente americano. En concreto, con Sudamérica, a través de las cuatro frecuencias a Buenos Aires, y con el Caribe, a través de las rutas a Cancún, que ha reiniciado el pasado 29 de noviembre, y a Punta Cana. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies