NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Contará con un 20% más de asientos semanales

Level apuesta por Estados Unidos “con más fuerza que nunca”

Ofrecerá un vuelo diario a Nueva York durante toda la temporada estival y añadirá uno a la semana adicional en su ruta con Boston

Level se vuelca con Estados Unidos. Contará durante la temporada de verano con un 20% más de asientos hacia el país norteamericano, “consolidando, con más fuerza que nunca”, su apuesta por “un mercado estratégico” (Level tira los precios: vuelos a EEUU desde 75 euros).

A partir de junio, la compañía con base en el aeropuerto de El Prat ofrecerá un vuelo diario a Nueva York durante toda la temporada estival y añadirá uno a la semana adicional en su ruta con Boston. Concretamente, la capital de Massachusetts crecerá hasta los 4 vuelos semanales.

La ruta entre Barcelona y San Francisco volverá a operarse con una frecuencia de hasta cuatro vuelos por semana, al igual que en la temporada de verano del año pasado. La compañía también mantendrá la operativa con Los Ángeles.

Por otro lado, Level mantiene su apuesta por Sudamérica. La ruta que une Barcelona con Santiago de Chile se prolongará de forma anual a partir de junio, manteniendo la frecuencia de tres vuelos a la semana.

También seguirá conectando Barcelona y Buenos Aires con cinco frecuencias semanales en los meses de mayo a agosto, cifra que se elevará a seis durante marzo, abril y septiembre. En ambas rutas latinoamericanas, la aerolínea de IAG es el único operador.

“Como compañía nos enorgullece reforzar la oferta en un momento tan clave como el verano. Este incremento en la operativa demuestra nuestro objetivo de seguir potenciando la conectividad de largo radio de Barcelona con mercados tan estratégicos como Estados Unidos, Argentina o Chile”, resalta Lucía Adrover, directora comercial de Level.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    James
    1 año

    Para cuando vuelos directos a Bogotá,Lima y Miami? La comunidad latinoamericana demanda estos vuelos desde hace mucho tiempo desde la ciudad condal

    Yomesmo
    1 año
    Reply to  James

    A Bogotá ya vuela Avianca; a Miami, American airlines; solo Lima no tiene conexión con Barcelona.

    Haber , había....
    1 año
    Reply to  Yomesmo

    A lima había uno de Latam, aunque no estoy seguro si ahora sigue funcionando,

    JORDI
    1 año

    De los 7 aviones de Level, 3 operan en exclusiva para la madre Iberia. Ya se les ha puesto el interior estándar de la misma y están a la espera de aplicarles los colores rojo y gualda ibéricos (sustituyen a los 3 que se vendieron al Ejército del Aire).

    Actualmente Level tiene 4 A330-200 también de Iberia, operados por pilotos de Iberia y TCP´s de Iberia.

    Para realizar todas esas operaciones que dicen, deberían incorporar algún avión más ya que con 4 solamente es materialmente imposible.

    PETER
    1 año

    Habría que fusionar Vueling y Level y convertir El Prat en su hub global. Con la gran cantidad de vuelos que tiene Vueling des de El Prat a Europa, llenarían los aviones de Level de forma inmediata, pudiendo así aumentar los destinos y vuelos de larga distància des de Barcelona. Al fin y al cabo, las 2 compañías forman parte de IAG.

    Soñar es gratis
    1 año
    Reply to  PETER

    🤣🤣🤣 a volar a paris y sin quejarse 🤣🤣

    PETER
    1 año

    Tiempo al tiempo amigo!

    Francisco Javier
    1 año

    Level, tiene otra gran oportunidad en América Latina que es la ciudad de Guadalajara (México). Una ciudad muy bien conectada con Estados Unidos, Canadá y centro América. Este Aeropuerto va a ser uno de los Hubs más importantes de América Latina, de hecho el Gobierno del Estado de Jalisco está tratando con varias Aerolíneas, para conectar Guadalajara y Barcelona.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies