NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

desde los tres actuales

Level amplía a 5 sus vuelos semanales a Buenos Aires para este invierno

Level ha anunciado en una nota de prensa remitida a preferente.com que incrementará a cinco los vuelos semanales que opera entre Barcelona y Buenos Aires a partir del 29 de octubre y durante toda la temporada de invierno. Los vuelos de Level a Buenos Aires, que comenzaron el pasado 17 de junio operando tres veces por semana --martes, jueves y sábados--, estaban siendo los que mejor se han venido vendiendo por parte de la aerolínea cuyos vuelos opera Iberia.

 

Ahora, a partir del 29 de octubre, cambian los días de operación de estas tres frecuencias a lunes, miércoles y viernes y, además, se sumarán dos adicionales, los jueves y domingos, con salida a las 11.45 desde El Prat y llegada a Buenos Aires a las 21.30 (hora local). Con esta ampliación a cinco frecuencias semanales, la capacidad en la ruta Barcelona-Buenos Aires crece un 67%, pasando de 39.564 asientos a 65.940 durante la temporada de invierno que se extiende hasta finales de marzo.

 

Desde la aerolínea integrada en IAG señalan que "este incremento de oferta se hace especialmente relevante de cara a las vacaciones de Navidad, que mueven cada año a un gran volumen de turistas a ambos lados del Atlántico. Desde España, los meses de invierno son un buen momento para visitar Argentina, disfrutar del verano austral y de todos los atractivos que ofrece el país: Buenos Aires, El Calafate, Ushuaia, y las cataratas de Iguazú, entre otros muchos".

 

El consejero delegado de International Airlines Group (IAG), Willie Walsh, había asegurado que los cuatro destinos a los que volará inicialmente Level desde Barcelona –Los Ángeles, San Francisco, Punta Cana y Buenos Aires– se están vendiendo muy bien, especialmente la capital argentina (Buenos Aires, el vuelo más vendido de Level, que abriría en Roma).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    6 años

    Eso, y con los A330-200 que iban para Iberia. Y mientras tanto, ¿cuándo empezará IB a volar a SFO? La política de IAG y la de IAG GBS es totalmente ridícula.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies