NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelo inaugural entre Madrid y Tenerife Sur

Lattitude Hub alza el vuelo pese a las adversidades

Ha sido objeto de numerosos ataques y se ha visto obligada a cambiar de nombre antes de su estreno
Arranca solo con vuelos domésticos, conectando Tenerife Sur con Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valladolid y Vigo

Lattitude Hub inicia operaciones. La aerolínea puesta en marcha por 14 hoteleros de Tenerife y La Palma junto a One Airways, se estrena este viernes 23 de julio con el vuelo inaugural entre Madrid y Tenerife Sur (Canarian Airways activa su plan B: se llamará Lattitude Hub).

Tras el trayecto celebrará una rueda de prensa en el salón de actos del aeropuerto para informar sobre sus planes. Estarán presentes, además de integrantes de Lattitude Hub, representantes del Gobierno de Canarias y el presidente del Cabildo de Tenerife.

Aunque el plan inicial de sus impulsores era arrancar con un mix de vuelos domésticos e internacionales (Glasgow, Cardiff y Berlín), la compañía finalmente se limitará en estos primeros meses a conectar la isla con la península. En su web comercializa vuelos desde y hacia Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valladolid y Vigo, a los que previsiblemente se añadirán nuevas opciones a medida que se levanten las restricciones a los viajes internacionales.

Además de billetes de avión, Lattitude Hub también permitirá a sus clientes reservar la opción de vuelo más hotel. Asimismo, informa que "se establecerán tarifas especiales para residentes hasta que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana termine los trámites para autorizar la aplicación del descuento de residente".

Como adelantó en primicia preferente.com, el plan inicial de sus creadores era que la nueva línea aérea se llamase Canarian Airways. Sin embargo, se vieron obligados a activar el plan B debido a la oposición que recibieron por parte de Rnr Lareinuam, empresa que había registrado una marca similar en 2006 en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Además de este contratiempo, el proyecto ha sufrido multitud de ataques desde su presentación a principios de año (Canarian Airways se defiende de los ataques recibidos desde su presentación). 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lola
    2 años

    Con un avión solo y viendo cómo tienen pintadas las rutas, más vale que no tengan un solo problema porque la hostia sería inmensa. Además saltándose a TTOO y aerolíneas que han llenado sus hoteles estos años.... que no cuenten con mi oficina.

    Canarión
    2 años

    Esto dura hasta que se acabe la subvención y luego pies para que os quiero… más sabiendo los jetas que la han montado,es la historia de siempre pero la gente no aprende

    Borja
    2 años

    Qué atrevidos son, operando con un solo avión todas esas rutas. Más les vale que no le pase nada a ese avión.

    María
    2 años
    Reply to  Borja

    La ruta de Valladolid ya la han cancelado...

    SST
    2 años

    Lattitude Hub no es una aerolínea, no tiene certificado de operador.
    La aerolínea (por ahora) es One Air.

    JAr
    2 años

    Durará lo que dure el pacto de las flores. Nada como jugar con el dinero de otro.

    AOC
    2 años

    Estos tiene m

    Patricia
    2 años

    Acaban de empezar y ya han cancelado la ruta con Valladolid. Vaya futuro les espera... En esto se gastan las subvenciones!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies