NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé lanzar una ‘app’ para este tipo de ofertas

Las ventas complementarias salvan a Spirit Airlines del impacto del alza del crudo

Spirit Airlines parece no estar afectada por el alza del crudo. Al menos, así lo ha manifestado Robert Fornaro, CEO de Spirit, en unas declaraciones en las que ha destacado la capacidad de la aerolínea para sobrellevar la subida del combustible gracias, sobre todo, a las ventas complementarias, según informa Skift (Los gigantes aéreos comunican a las agencias recargos por el combustible).

La ‘low cost’ de Estados Unidos ha aumentado la venta de sus servicios adicionales debido a un nuevo enfoque en su página web que permite mostrar una mayor diversidad de ofertas. Tal es el éxito que, antes de que finalice 2018, la compañía tiene previsto utilizar su aplicación móvil para lanzar ofertas en el último momento, como la oferta de asientos más grandes. Los descuentos se aplicarían poco antes de la salida del vuelo, mientras los clientes están en el aeropuerto, ya que en este instante muchos clientes pueden ser más receptivos a derrochar.

La mitad de los ingresos de la compañía proviene de ventas complementarias y por ello el plan de la aerolínea es poner el foco en hacer crecer esta parte. “Nuestra intención es ser más inteligentes en sobre cómo presentamos las ofertas”, declara Fornaro.

American Airlines y Southwest Airlines, por su parte, no corren la misma suerte que Spirit. American Airlines ha reducido sus previsiones de beneficios para 2018, debido, en gran parte, al coste del petróleo. Southwest Airlines también ha reconocido que el alza del crudo está pesando en sus resultados (Ryanair coincide con IAG: quebrarán aerolíneas por el alza del petróleo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies