NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha quedado inoperable

Las tropas rusas destruyen por completo el aeropuerto de Dnipro

Buscan aislar a los militares ucranianos por vía aérea, en busca de un desabastecimiento y falta de logística que facilite su rendición

El ejercito de Vladimir Putin continúa haciendo estragos en puntos estratégicos de la aviación ucraniana. El aeropuerto de Dnipro ha quedado completamente desolado tras los últimos bombardeos de las tropas rusas, según ha informado el gobernador de la cuarta región más importante del país, un punto clave para frenar los avances de los atacantes. No ha habido víctimas mortales (Rusia: aviación sin leyes)

Según cuenta La Vanguardia, estas nuevas ofensivas en la región del Donbass buscan aislar a los militares ucranianos por vía aérea, en busca de un desabastecimiento y falta de logística que facilite su rendición. Así, cada vez será más difícil la llegada de aviones al país cargados de bienes de apoyo, ya que prevén que esta estrategia se mantenga en los próximos días.

Este no es el primer ataque a infraestructuras aéreas por parte de los rusos. Como publicó este periódico, el aeropuerto de Gostomel fue bombardeado el pasado mes de febrero, causando la destrucción del gigante Antonov AN-225 ‘Mriya’ ucraniano. (Rusia destruye el mayor avión del mundo, el AN-225 ‘Mriya’ ucraniano)

Posteriormente, acabaron con la planta de Antonov donde se encontraba el segundo An-225. Igualmente, puntos como Ivano-Frankivsk o Vinnytsia también recibieron misiles. (Rusia destruye la planta de Antonov donde se encontraba el segundo An-225)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies