NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Transportes | Con este incentivo se prevé un aumento del 2% del tráfico

Las tasas aéreas de Aena serán gratis para nuevas rutas en 2014


Aena prepara los mayores descuentos de Europa en tasas

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado que Aena bonificará con el cien por cien las tasas de pasajeros en las nuevas rutas que abra cualquier compañía, nacional o internacional. De este descuento el 75% se devolverá a las aerolíneas en 2014 y el 25 restante en 2015, si la compañía mantiene el número de viajeros, según Expansión. Con esta medida Aena pretende incrementar el tráfico aéreo en un 2% el próximo año, hasta llegar a 4 millones de pasajeros.

 

Pastor ha indicado que estas bonificaciones servirán a las compañías competitivas que apuesten por crecer. En este sentido, ha apuntado que se aplicará un descuento del 75% en la tasa de pasajeros para viajeros adicionales en ruta, cuando el tráfico crezca en el conjunto de la red y en la ruta, por lo que no se recompensará la captación de viajeros de otra compañía, sino el aumento en el total.

 

Las citadas bonificaciones se sumarán a las ya anunciadas que serían el descuento del 50% sobre la tasas de pasajero en días valle en los aeropuertos de Canarias y una bonificación del 20% en aeropuertos estacionales, como el caso de las islas Baleares.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Air Europa se va a poner las botas, viva la familia Hidalgo! Le pese a quien le pese el mejor empresario que ha tenido España, sólo espero q para cuando aea se coma o compre a Iberia el esté aún con nosotros! te lo mereces Pepe, enhorabuena!

Me parece muy temprano para estar bebido.

Se beneficiaran los pasajeros?

la cuestion es: ¿repercutira en las tarifas que se le cobren a los pasajeros?. Actualmente el desglose de los billetes cuando se hace figura una brutal subida por las tarifas que las cias trasladan a los billetes.

Es mas botin para el pirata BA para que por fa or crezca por IB, IBX, VUE

Es lo que hay cuando no hay lo que hay que tener para ponerlo en su sitio denunciando los acuerdos y/o reclamando por la justicia civil lo expoliado contra los acuerdos de fusion.

Bienvenido Mr WW a Spain S.L pozo sin fondo de como hacer negocios para los amigos del PP

¿No son empresas distintas?

Si las líneas que ahora hace la express vuelven a Iberia ¿serían consideradas líneas nuevas?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies