NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Real Madrid repite parte de la tripulación y el Atleti usa un avión talismán

Las supersticiones aéreas de Real Madrid y Atlético para la final de Champions

El comandante que llevó al equipo blanco a la final de Lisboa no pilota el avión en esta ocasión

Los equipos madrileños que se disputarán el próximo sábado la copa de la Champions League vuelo charterse enfrentan a las primeras supersticiones en su hazaña deportiva. El Real Madrid suele contar con la misma tripulación para sus partidos trascendentales pero, en esta ocasión, algunos de sus integrantes se han visto modificados debido a los cambios de aviones que ha tenido Iberia.

 

avion_atletico_madridLa aerolínea española más emblemática es la encargada de trasladar al equipo blanco hasta Milán. Así, la sobrecargo Rosa Delia Sosa y los auxiliares Verónica Leciñema y Gonzalo Larraz repiten en tan señalado vuelo, sin embargo, el comandante Juan Manuel Bonet y el piloto Alejandro Buxonat han pasado a operar los nuevos A330, señala As. Lo que esperan los jugadores es que estos cambios en la plantilla no afecten al resultado del partido.

 

Menos agorera es la situación del Atlético de Madrid, que llegó a la ciudad italiana el pasado jueves en el mismo avión que llevó al Barça a Granada el 14 de mayo y el que empleó el Sevilla para volar a Basilea el día 17. En ambas ocasiones los equipos resultados ganadores, lo que hace pensar que quizás sea ese el motivo por el que el club rojiblanco no voló con Air Europa, compañía con la que tiene un acuerdo desde el pasado mes de enero, al igual que otros clubes españoles (El Valencia ficha a Hidalgo, que se encargará de sus viajes en España).

 

El avión –propiedad de la compañía Privilege Style- fue preparado para la ocasión, al incorporar en su exterior en escudo del equipo, así como la leyenda “Nunca dejes de creer” en los reposacabezas de los asientos. Se trata de la misma aeronave que llevó a España a las dos Eurocopas que ganó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies