NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

1,06 millones de plazas para este invierno

Las plazas aéreas entre Palma y Reino Unido crecerán un 22% pese al Brexit

Las aerolíneas han programado para la próxima temporada de invierno 1,06 millones de plazas entre el Reino Unido y Palma de Mallorca, lo que supone casi un 22% más que un año antes.

Para el conjunto de las Islas el aumento de asientos es de un 29%, hasta un total de 1,7 millones, según informa la Agencia de Estrategias Turísticas de las Baleares (Aetib), que destaca este comportamiento a pesar de la "incertidumbre" del Brexit.

Estos crecimientos de plazas ofertadas se registrarán todos los meses desde el próximo mes de septiembre hasta febrero de 2020. Además, el aumento es mayor a partir de noviembre, de hasta el 90% respecto el mismo período del año pasado. La Consejería de Turismo y Trabajo, que dirige Iago Negueruela, ha indicado que este incremento refleja un alargamiento de la temporada (El socialista Iago Negueruela, favorito para ser conseller de Turismo).

Por aeropuertos, los principales aumentos en Palma se producirán en las conexiones con Aberdeen (+315 por ciento), Birmingham (+58,4 por ciento) o Edimburgo (+44,7 por ciento). Sin embargo, Liverpool o Belfast registrarán una caída en la oferta de plazas aéreas respecto al año pasado.

En Menorca, los mayores aumentos de asientos tendrán lugar en las rutas con Cardiff (+625 por ciento), Doncaster (+372 por ciento) y Norwich (+225 por ciento).

Por último, en Ibiza todas las conexiones con el Reino Unido, con excepción de Liverpool, verán mejorada la oferta de plazas aéreas en los próximos seis meses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kadish
    4 años

    Es decir un 22% más de borrachos, más balconing y más intentos de estafas a seguros, bares,restaurantes...ya se podían ir al polo norte está caterva de piratas incívicos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies