NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberojet, presente en Amadeus, Sabre y Travelport

Las marcas de Evelop y Orbest desaparecen de los GDS

Evelop y Orbest, las dos líneas aéreas propiedad de Ávoris Corporación Empresarial, dan uno de los pocos pasos que les quedaba por delante para actuar como una única aerolínea. Los nombres de ambas desaparecen de los GDS, donde los agentes de viajes y consolidadores aéreos encontrarán a partir de ahora la marca Iberojet (Evelop y Orbest operarán con una nueva marca: Iberojet).

En un mensaje enviado a sus colaboradores al que ha tenido acceso preferente.com, la compañía aérea revela que el código IATA "sigue siendo E9 en España y O6 en Portugal". Las reservas a los tres destinos a los que opera (La Habana, Cancún y Punta Cana), así como a Costa Rica, donde se estrenará el 13 de julio, pueden realizarse a través de Amadeus, Sabre y Travelport.

Como adelantó este digital, Evelop y Orbest comenzaron a operar el pasado mes de mayo de forma conjunta bajo la marca de Iberojet. Como parte de este proceso de fusión, las páginas web de las dos primeras empezaron entonces a redirigir directamente a los clientes al portal de Iberojet (Ávoris ya redirige a los clientes de Evelop y Orbest a la web de Iberojet).

A principios de abril aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el primer A350-900 con la nueva librea. Fue la segunda aeronave del grupo en lucir el logotipo de Iberojet, que se ha ido pintando de forma progresiva en los otros cinco aviones que conforman la flota (Iberojet: llega a Barajas el primer A350 con la nueva librea).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies