NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Siguen en auge desde 2014

Las ‘low cost’ se afianzan ya con el 10% del mercado español

Las aerolíneas de bajo coste ya alcanzan el 10% del mercado español en vuelos de larga distancia, lo que está forzando a las aerolíneas regulares a bajar sus precios, según datos de liligo.com.

 

Como consecuencia, los precios han bajado y es posible volar por menos de 200 euros a destinos de larga distancia. Al mismo tiempo, las aerolíneas regulares han comenzado a modificar sus tarifas hasta hacerlas tan competitivas como las de las aerolíneas 'low cost'.

 

La irrupción de las 'low cost' ha revolucionado el sector aéreo extendiendo nuevas fórmulas de productos y modelos operativos entre las aerolíneas de red para hacer sus precios más competitivos.

 

Desde 2014 las aerolíneas de bajo coste han incrementado su cuota de mercado en los vuelos de larga distancia. En Francia han aumentado un 3% solo el año pasado con los vuelos transoceánicos de Norwegian en este país.

 

"Las aerolíneas de bajo coste seguirán ganando mercado en los vuelos de larga distancia, pero este crecimiento será lento ya que las compañías regulares están ofreciendo tarifas muy competitivas", señala el director de liligo.com, Mario Gavira. La asignación de asiento, comida a bordo o facturación de maleta, son las opciones de servicios que las tradicionales ofrecen ahora como opción.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Larga distancia
    6 años

    Que va a crecer los destinos larga distancia en compañía low cost es un hecho. Más cuando se abran vuelos desde otras ciudades españolas.
    Cada vez la gente quiere volar otros destinos lejanos a precios atractivos e irresistibles. Y en vuelos directos. Norwegian la veremos pronto volando desde Málaga u otras ciudades a Costa este EEUU

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies