NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Más asientos en la clase 'business' y económica premium

Las imágenes del interior del nuevo avión de Qantas que marcarán tendencia

Qantas, la aerolínea de bandera de Australia, renovará los interiores de cabina de 12 aviones de su flota A380. El cambio empezará en marzo de este 2019 aunque el proceso no se culminará hasta bien entrado el 2020. Con esta renovación, la aerolínea reducirá el número de asientos de la clase turista para poder incrementar las plazas de las categorías ‘business’ y económica premium. El nuevo A380 de Qantas se utilizará para las rutas entre Australia, (Sydney y Melbourne, en concreto) y  Londres, según informa Simple Flying.

Primera clase

En la primera clase no se llevarán a cabo muchos cambios, aparte de renovar algunos materiales y ampliar la pantalla de HD. La cubierta interior tendrá 14 suites de 79 pulgadas de largo y 22 de ancho.

Clase ‘business’

La clase ‘business’ es en la que se realizarán los mayores cambios. Se incrementarán los asientos pasando de las 64 plazas a las 70, con una disposición de 1-2-1. Las butacas serán reemplazadas por las que se utilizan en los B787 Dreamliner. Además, todos los asientos tendrán por primera vez acceso directo al pasillo.

La parte inferior se podrá extender para convertirse en cama y las pantallas pasarán a tener 17 pulgadas, para que coincidan con las de la primera clase.

No obstante, una de las nuevas secciones más novedosas de la clase ejecutiva es la incorporación de un salón privado de bancos acolchados que permitirá una mayor interacción entre los pasajeros y permitirá que los viajeros de negocios puedan trabajar cómodamente.

Clase económica premium

Esta sección contará con 25 plazas adicionales hasta alcanzar los 60 asientos en total, con una disposición de 2-3-2.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá retrasos en el inicio de los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies