NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Qantas ya lo exige

Las compañías aéreas debaten si tienen que exigir la vacuna a sus pasajeros

Las compañías aéreas han comenzado a debatir si la vacunación debe convertirse en un requisito obligatorio para volar a partir de 2021, una vez que el antídoto sea aplicado mayoritariamente en todos los países afectados por Covid19. Qantas ya ha anunciado que la vacuna será obligatoria para volar en la aerolínea australiana  (Qantas exigirá la vacuna a sus pasajeros de vuelos internacionales).

Las aerolíneas, sin embargo, temen que obligar a los pasajeros a demostrar que han sido vacunados puede convertirse en un freno para reactivar el tráfico aéreo después de un año 2020 que ha sido el peor de la historia de la aviación mundial.

Ryanair es una de las compañías que más se opone a la vacunación obligatoria y ya ha dejado claro que no va a solicitar ningún certificado de vacuna a sus pasajeros, según informa El Confidencial.

Sin embargo, desde el sector aéreo han declarado a dicho medio que el certificado de vacunación puede ser positivo para las aerolíneas ya que garantizaría la continuidad de las líneas aéreas y aseguraría un flujo de ingresos continuo, si bien con menos pasajeros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Al final lo de la vacuna dicen que no es obligatorio, pero los empresarios la van a exigir para entrar a cualquier trabajo y seguramente para los que ya están trabajando. O sea que todo el mundo a vacunarse, esto es como Transportes Gómez, si no trabajas no comes…

De momento no te pueden obligar a ponerte una vacuna, menos aún cuando aún no se sabe cual va a ser ni los efectos secundarios que va a tener. Todo lo que tiene que ver con la salud es voluntario.

Pues sí, es w no se conocei su efectividad , sí q da problemas de salud. Porqué no se la ponrn primero los políticos y sus familias?

Desde marzo todo el mundo deseando que sacasen la vacuna para volver a la normalidad y ahora resulta que casi la mitad del país no se la quiere poner…y mucha culpa la tienen los medios con sus titulares tipo “muere voluntario de la vacuna” y luego resulta que murió de cualquier otra cosa y que no le habían puesto la… Leer más »

Egoístas e irresponsables como pocos gremios,quejarse mucho y que me den dinero del estado,cuando viene la vacuna,póntela tú que que a mi me da la risa

caro coronamigo que disfrutes de la vacuna dale con fuerza . un coronasaludo

Pero ¿ cuál es el problema? Tu te la pones y ya estás salvado, lo que haga yo con mi vida es cosa mía. Manda webs que al final me van a decir lo que tengo o no tengo que comer.

No es cosa tuya porque lo que se pretende es acabar con la enfermedad y que no se contagie a más espabilados y egoístas como tú que al final vuelva a mutar y estemos otra vez en otro lío por culpa de personajes como vosotros

Es cosa de todos. Hasta que no se vacune un porcentaje suficiente de poblacion no se quitan restricciones, con todo lo que conlleva.

Si no estas inmunizado, puedes contagiar a los demas

Como nadie ponga orden en esto, al final en una compañía, volarán los vacunados y en otra los no vacunados y los vacunados a los que no les importe mezclarse con los otros. ¡Un cristo, vaya!

De Cristo nada el que no se vacune se queda en tierra,que medio año llorando por la vacuna y ahora preferimos seguir con este lío…que gente lleva mi carro

Llegó la solución y no os alegráis
A vacunarse todos,que os quejáis de todo,queréis que la gente viaje y se arriesgue a coger la enfermedad ?no llorabais tanto que esta enfermedad era de mentira y que os mataría el hambre?pues ya tenéis la solución,así que a dar ejemplo y en menos de 12 meses ya estáis haciendo negocio de nuevo que total es lo único que os… Leer más »

No se si eres un ignorante o un sarcástico malvado. Lo que nos interesa es trabajar para poder vivir y pagar impuestos para que los desfavorecidos tengáis una vida. Ahora bien, sin saber lo que te van a inocular, casi que prefiero que la vacuna te la pongas tu que eres prescindible y no un técnico cualificado que pagará impuestos.

Pero si puede ser todo lo voluntaria que tú quieras, hasta ahí perfecto, pero vendrán aerolíneas y otras empresas que te dirán que el que no esté vacunado no entra, y tienen todo el derecho del mundo a poner sus requisitos.

hasta que no se resuelva el problema sanitario, mucha gente no va a poder trabajar

Al q se niega a vacunarse,q no se le atienda por el covid 19. en el futuro

Coarción en estado puro. Este mundo es el que queréis para vosotros y vuestra desendencia? Todas las multinacionales bajando línea en una misma dirección, Por qué van a impedir que viajes libremente o que veas a tu seres queridos siendo una persona sana? Investiuen que intereses hay en Pfizer, Moderna, AstraZeneca, antes de ver una salvación en una vacuna que… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

  • Antonio en
    Pepe: 500 millones perdidos
    : “Normal..El traje y los millones..le vienen Grandes. .alguien dijo...Una retirada a Tiempo es una Victoria. .Ene 24, 16:03
  • Manuel Martínez en Estupor de los turoperadores ante el mensaje de Sánchez: “Lo que me extraña es que no hubiera recomendado a los touroperadores,mandar a los turistas a Grecia y Turquía,o sea,los…Ene 24, 15:18
  • Si y no en Insultar no es debatir: “Al fin se toma la decisión correcta de no permitir insultos y descalificaciones de todo tipo. Era algo que algunos…Ene 24, 12:16

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies