NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha suspendido más de 3.000 vuelos por el coronavirus

Las aerolíneas se contagian: Singapore Airlines plantea dar vacaciones sin sueldo

La aerolínea asiática tiene parados a unos 500 tripulantes y alrededor de 50 pilotos por la suspensión de vuelos

Singapore Airlines ha congelado las contrataciones y planifica ofrecer vacaciones sin sueldo a sus trabajadores a causa de la crisis del coronavirus, como hizo Lufthansa esta semana (Lufthansa: vacaciones sin sueldo por el coronavirus). La aerolínea asiática tiene parados a unos 500 tripulantes y alrededor de 50 pilotos por la suspensión de vuelos.

Esta decisión ha sido tomada después de la tercera ronda de recortes de capacidad en las rutas dentro y fuera de Asia, publica Travelmole. Singapore Airlines y sus filiales Silk Air y la ‘low cost’ Scoot han suspendido más de 3.000 vuelos hasta finales de mayo, dejando un exceso de mano de obra.

La compañía ha señalado que ha suspendido vuelos e impuesto la congelación de nuevas contrataciones “en respuesta al Covid-19”. Asimismo, ha detallado: “Seremos decisivos para implementar cualquier medida adicional que pueda ser necesaria”.

En un memorando interno, el CEO de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, ha asegurado que el virus ha causado una caída significativa en la demanda de los vuelos en Asia y en todo el mundo. “Seguiremos siendo ágiles y flexibles para ajustar nuestra capacidad para que coincida con los patrones de demanda cambiantes en el mercado”, ha explicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies