NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Llegan a acuerdos con farmacéuticas para abaratar las pruebas Covid

Las aerolíneas dan soluciones sanitarias a los británicos que viajen a España

Los británicos que visiten países ámbar no deberán hacer cuarentena, pero sí tendrán que realizarse pruebas para confirmar que no están contagiados
TUI ofrece pruebas por apenas 20 libras con gastos de envío incluídos

Las aerolíneas que copan las rutas entre Reino Unido y España están dando una solución sanitaria a todos aquellos británicos que quieran viajar a los destinos turísticos españoles a partir del 19 de julio (Reino Unido: 33,8 millones de personas van a poder viajar).

A partir de esta fecha  los residentes del Reino Unido completamente vacunados que lleguen a Inglaterra desde países de la lista ámbar ya no necesitarán ponerse en cuarentena. Sin embargo, los turistas todavía tendrán que pagar las pruebas de coronavirus antes y después de sus viajes.

Aquellos que viajen hacia y desde destinos de la lista ámbar como Francia, España y Portugal deberán realizar una prueba Covid tres días antes de regresar, así como el segundo día o antes, pero estarán exentos de la prueba del día ocho.

 

Así, la farmacéutica Boots ha puesto ala venta PCR por 85 libras en más de 200 comercios del Reino Unido, que da el resultado en apenas 48 horas. Boots también ofrece un servicio de prueba posterior al viaje de COVID-19 para el segundo y el octavo día en el hogar. El segundo día cuesta 99 libras, mientras que una prueba de los días dos y ocho cuesta 160 libras.

TUI se ha asociado con los proveedores autorizados por el gobierno para ofrecer paquetes de prueba asequibles para todos los clientes de paquetes vacacionales de este verano. Están disponibles desde 20 libras por persona con gastos de envío y devolución de las pruebas incluidos en el precio.

Ryanair, por su parte, se ha asociado con la marca de kits de prueba Randox. Su 'paquete ecológico' que incluye una prueba de PCR previa a la salida y un paquete de prueba de PCR de dos días cuesta 86 libras.

Su kit de prueba en casa antes de la salida cuesta 43 libras y viene con un certificado de viaje y los resultados del día siguiente a partir de la recepción de la muestra. El 'paquete de viaje ámbar' de Ryanair cuesta 129 libras e incluye una prueba de PCR previa a la salida y un paquete de prueba de PCR de un día dos y un día ocho.

EasyJet está trabajando con un par de proveedores diferentes para ofrecer tarifas con descuento a los clientes, en función de la ciudad de residencia del viajero, pero el precio ronda las 43 libras.

Por su parte, Jet2 está trabajando con Randox y Collinson para ofrecer kits previos a la salida con descuento, pruebas de regreso al Reino Unido y pruebas del segundo día. La prueba Collison cuesta 66 libras y la de Randox 43 libras si se hace en domicilio y 60 libras si es presencialmente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    15A
    2 años

    Muy caro todavía, los ingleses son mas agarrados que otra cosa y prefieren gastarlo en cervezas en cualquier lugar sombrío de su costa.

    Lo que faltaba...
    2 años
    Reply to  15A

    "15A"... que razón tienes!!! Estos con tanta tontería de "colores por paises" más o menos seguros, están esperando a que bajemos precios de hoteles y apartamentos para que les salga más barato venir a emborracharse aquí que quedarse en su país, con la diferencia que aquí, además hacen lo que les da la gana.

    Mari Carmen Spencer
    2 años
    Reply to  15A

    Ni todos los britanicos beben cerveza, no todas las españolas llevan bata de faralaes, topicazo

    EPOR
    2 años

    Vente a Benidorm...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies