NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El objetivo del Cabildo es recuperar plazas pérdidas

Las aerolíneas ampliarán la conectividad con Tenerife

La quiebra del turoperador británico Thomas Cook y el cierre de la base de Ryanair en Tenerife Sur no sólo han lastrado la conectividad aérea de Tenerife para las próximas temporadas, sino que ha llevado al Cabildo a centrar sus esfuerzos en intentar recuperar las plazas aéreas perdidas.

Ahora, y según han informado desde la institución insular, las compañías aéreas se han comprometido a incrementar su conectividad con la Isla cuando reciban los nuevos aviones que esperan.

El presidente del Cabildo, Pedro Martín, expuso que "las perspectivas son muy positivas", ya que la Institución ha arrancado el compromiso a las aerolíneas de seguir incrementando su conectividad aérea para la temporada de verano de este año, según El Día.

E presidente tinerfeño también les ha traslado su preocupación por el precio de los billetes a Tenerife, ya que después de la entrada en vigor del descuento del 75% para los residentes canarios, los precios se han ido incrementando paulatinamente. "El incremento del precio de los billetes hace inviable en muchos casos que el turista pueda viajar a Tenerife con su familia, eligiendo en su defecto destinos que están bastante más alejados", afirmó Martín.

Además del presidente, a las reuniones asistieron también el consejero responsable de Turismo, José Gregorio Martín Plata como el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez. La delegación tinerfeña se reunió con Iberia Express, Volotea, Easyjet, Vueling o Jet2, entre otras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eufemismos y realidades sin eufemismos
    4 años

    Para entendernos, que el Cabildo, está dispuesto a aflojar la cartera pública, para "promocionar las islas" (que como todos sabemos, son unas desconocidas por estos lares peninsulares y europeos) otorgando en contrapartida cantidades más o menos generosas a todas las aerolíneas interesadas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies