NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Buscan urgentemente gente para los call-centers

Las aerolíneas americanas, desbordadas por la demanda

Lo diferente en Estados Unidos no son las normas, es la mentalidad. Cuando se produjo la epidemia de virus, que obligó a las aerolíneas a parar, sus trabajadores no cualificados se marcharon buscando trabajo a otros sectores. Lógico porque las compensaciones por la crisis en Estados Unidos fueron limitadas (y se destinaron a personal clave). Por eso, ahora que se reinicia la actividad, las aerolíneas tienen que salir a buscar desesperadamente trabajadores.

"#¿Delta 9 horas de espera en espera es una forma de administrar una aerolínea?", clama un cliente en Twitter, contra la aerolíneas. El motivo es que las compañías se quedaron sin call centers y ahora las ha pillado la recuperación sin tener personal suficiente. Este verano, los americanos están comprando billetes de avión. Para julio, las tarifas y la capacidad aéreas podrían alcanzar los niveles previos a la pandemia, según los expertos, pero la dotación general de personal en las tres aerolíneas históricas (United, Delta y American) es aproximadamente un 20% de la que tenían en 2019. 

Los viajeros pueden reservar fácilmente vacaciones y viajes por Internet, pero muchas operaciones un poco complicadas deben pasar por un call center y allí empieza el calvario.

Delta está agregando personal y horas extras, contratando trabajadores temporales con contrato de verano y acelerando las actualizaciones tecnológicas a las opciones de autoservicio, dijo un portavoz. “Nuestros tiempos de espera no están donde nos gustaría que estuvieran”, dijo. American Airlines dijo que está contratando a cientos de agentes de reservas para ayudar con el aumento de las llamadas, mientras que United Airlines está trabajando para acortar los tiempos de espera mediante más personal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José Rodriguez
    2 años

    Definitivamente esta es una gran noticia, la pandemia poco a poco, esta quedando atrás y nuestros viajeros están retomando sus vacaciones para este verano, excelente noticia.

    Ligia Alfaro Gamboa
    2 años

    América empieza en el Estrecho de Berlín y termina el el Cabo de Hornos,así que dejen es cuento de decirles americanos a los estadounidenses,AMERICANOS somos todos los que vivimos en América y nosotros somos los culpables por decirles americanos, aunque yo no soy culpable porque siempre los nombro como gringos.

    GEovanni López
    2 años

    Exacto.

    Alexis Merizalde
    2 años

    Bien dicho Ligia, todos los que vivimos en América somos AMERICANOS, los gringos son NORTEANERICANOS al igual que los canadienses y bueno sólo una corrección es el Esteecho de Bering donde empieza América por el norte.

    José Rodriguez
    2 años

    Es importante que, no hay que olvidar, ni hacer a un lado, los protocolos de higiene y seguridad, por el bien de todos.

    Carlo
    2 años

    La mayoria se esta tomando a la ligera la plandemia. Aun en el mundo hay una mutation del virus en la India y los estados unidos y Europa estan abriendo a lo normal como si ya todo termino. Mas aun los scientificos ya dijeron que para alcanzar la inmunidad rebaño se tiene que estar al menos un 70% de personas vacunadas.

    Nidia Vasquez
    2 años

    Pues ya es hora que se arreglen esa Situación y que no se aprovechen también de la situación por los boletos estan pir las nubes con ganas de volver a ver a mi madrecita casi me desmayo cuando me dijeron el precios de los vuelos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies