NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 53% son a Asia

Las 15 rutas más deseadas en España sin vuelo directo aún

 

Según un informe de Skyscanner, existen 15 rutas áreas que los españoles han buscado hasta 100.000 veces individualmente y que actualmente ningún operador cubre de forma directa, y de ellas el 53% de las mismas tienen como destino países asiáticos, siendo las primeras Barcelona-Bangkok y Barcelona-Tokio, seguidas de Barcelona-Lima, y de Madrid-Kuala Lumpur y Madrid-Bali.

 

A continuación figuran Barcelona-San José; Bilbao-Nueva York; Barcelona-Santiago de Chile; Valencia-Nueva York; Madrid-Sidney; Madrid-Nueva Delhi; Madrid-Yakarta; Barcelona-Bali; Barcelona-Cancún y Madrid-Singapur. Así, por ejemplo Iberia ya está poniendo todo en marcha para dos nuevas rutas directas sin escalas a Asia, a Shanghai y Tokio, que comenzarán a finales de junio, según elmundo (Iberia recluta TCPs de China y Japón ante el próximo estreno de sus rutas a Asia).

 

Pero no sólo los españoles demandan más rutas directas, sino que en sentido inverso, es decir, desde el extranjero, existe la misma reclamación: turistas que no pueden volar de forma directa a España. Por ejemplo, desde Seúl, México, Caracas o Hong Kong existe un gran interés en viajar sin escala a Barcelona, mientras que Sidney, Shanghai y Tokio son las ciudades que los extranjeros quieren comunicar de forma directa con Madrid. Más allá de estos dos principales aeropuertos españoles, hay que destacar que desde Quito existe una importante demanda para volar al aeródromo de Málaga.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies