NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La web de Ryanair cerrará 24 horas por mejoras

La página web de Ryanair estará cerrada desde las 23:00 horas del viernes 18 de mayo hasta la 1.00 del domingo 20 de mayo para realizar mejoras en el sistema. La aerolínea asegura que sus vuelos no se verán afectados, pero ha aconsejado a los pasajeros que tengan que viajar durante el fin de semana hagan el check in online antes de las 17:00 horas del viernes.

 

Según una nota de la low cost irlandesa, las mejoras en su web permitirán un acceso a la misma tres veces más rápido. “A partir del domingo, los pasajeros de Ryanair pasajeros disfrutarán de un acceso más rápido a nuestras tarifas y a nuestros precios de hotel más bajos garantizados después de que la web se haya actualizado”, ha asegurado Stephen McNamara.

 

“La nueva versión de nuestra web tendrá nuevas mejoras y nos permitirá introducir un nuevo servicio de alertas con mensajes SMS que ofrecerá información en tiempo real a los pasajeros durante los retrasos de más de 2 horas de sus vuelos y durante los períodos de interrupción masiva, tales como condiciones climáticas adversas, huelgas de controladores aéreos o cierres del espacio aéreo”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adrianer
    11 años

    Mejoras para robar mas descaradamente a la gente???

    Salmerón
    11 años

    Pues, como vienen siendo habitual, el resto de aerolíneas copiarán esas mejoras, prueba de su falta de innovación y a que son denominadas "tradicionales". La crisis está demostrando que lo tradicional cada vez se usa menos.

    El robo es con violencia, según tengo entendido. Serán triquiñuelas, engorros normativos y cobros excesivos por situaciones improvistas por le pasajero. Pero no se negará que si triunfa y tiene éxito, es por algo. El pasajero es soberano y tiene la razón.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Pescadilla
    11 años

    ¿la van a lowcostizar más aún? siiii, seguro que le meterán más trabas para que los pax no puedan imprimir sus tarjetas y así paguen en el aeropuerto.

    Lidl/Ikea/Decathlon way of life
    11 años

    Weeeeeee Aaaaaaaare the Champioooooons!!!!!! Ryanair ya somos la numero 1 en Panderetalandia en millones de pasajeros casi doblando a la niña mimada y consentida de AENA que es Iberia....pero en 2012 aun vamos a triplicar al segundo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies