NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Problemas para los pasajeros

La web de Ryanair cae dos veces en dos días

La web de la compañía aérea más importante de España y de Europa, Ryanair, cayó dos veces, en la noche del lunes y ayer martes. En las dos ocasiones, Ryanair publicó una foto estática de un paisaje con el mensaje “Nuestro sitio online está fuera de servicio por mantenimiento”. Esta interrupción del servicio, no anunciada, sigue a una suspensión programada durante la semana pasada, por un periodo de 12 horas.

El problema que genera más incomodidades y costes es que la compañía carta 55 euros a los viajeros que se presenten en el aeropuerto sin la tarjeta de embarque, cuando precisamente su servicio no es continuado y presenta fallos. A pesar de que varias organizaciones de consumidores han pedido a la compañía que suprima ese recargo cuando su página web no funcione, esta se ha negado.

En las diversas encuestas de consumidores, la página web de Ryanair figura entre las peores en popularidad, según informa la revista de Which?, la organización de consumidores británcia.

Las redes sociales han recogido las quejas, a las que la compañía indicó el lunes que “hemos tenido un pequeño y breve problema con nuestros servidores, que quedó solucionado en pocos minutos”.

El martes se repitieron los problemas. Muchos clientes se quejan de la falta de respuestas de Ryanair a sus quejas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies