NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cientos de clientes no han podido acceder a las ofertas

La web de British Airways se colapsa por “culpa” de su centenario

Bitrish Airways ha recibido un aluvión de críticas por parte de los clientes que no han podido beneficiarse de una oferta especial lanzada por la compañía con motivo de su centenario debido a que la página web de la aerolínea se colapsó.  

Según ha informado TravelMole, algunos pasajeros indicaron que en los últimos pasos de la reserva de vuelos de larga distancia, ofertados a un coste de 116 euros, recibieron un mensaje de error, por lo que no pudieron completar la compra. Por ello, varios clientes recurrieron a las redes sociales para quejarse de que la web se encontraba colapsada.

Por su parte, el servicio de atención al cliente de British Airways respondió a una serie de quejas por esta vía, asegurando que el departamento de tecnología de la información de la aerolínea estaba preparado para hacer frente a una avalancha de reservas y solventar cualquier fallo común.

No obstante, terminó reconociendo que “no todos los errores del sitio web pueden ser previstos” y lamentó la situación. “Sé que es frustrante, pero la afluencia de clientes que tratan de sacar provecho de este tipo de ofertas a veces puede sobrecargar la web”.

La oferta, que incluía vuelos de larga distancia por 116 euros, ha estado vigente durante cuatro días de esta semana y ofrecía 100 asientos disponibles al día.

Mientras, un portavoz de la aerolínea aseguró que estaban contentos de que “cientos de clientes hayan podido aprovechar nuestra venta del centenario esta semana y lamentamos que otros no hayan podido acceder inmediatamente a la web, debido a los altos volúmenes de tráfico. Los clientes todavía tienen la oportunidad de reservar grandes ofertas, ya que la venta continúa hasta fin de mes”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies