NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Todas ellas desde Irlanda del Norte

La vacunación da alas a Ryanair: seis nuevas rutas entre España y UK

El 35% de la población adulta de Irlanda del Norte ya ha sido vacunada, lo que genera gran confianza entre los viajeros

Ryanair amplía su oferta de vuelos para la temporada estival. La low cost abrirá seis nuevas rutas entre España y Belfast a partir de junio de 2021 (Ryanair se rebela y dice que no exigirá el pasaporte sanitario).

Sus clientes de Irlanda del Norte ya pueden reservar vuelos a Málaga, Mallorca y Alicante, con siete frecuencias semanales; Barcelona, que contará con cinco vuelos por semana; e Ibiza y Valencia, con dos semanales.

"El buen resultado en la distribución de la vacuna en Reino Unido, con el 35% de la población adulta de Irlanda del Norte ya vacunada, hace que los clientes se sientan confiados a la hora de viajar", destaca la compañía aérea, que coincidiendo con el anuncio ha lanzado una oferta de asientos, disponible hasta el 6 de marzo, con vuelos desde 19,99 euros para el periodo junio-octubre (Vacunación en los países que deben salvar el verano español).

Su responsable de ventas y marketing para España y Portugal, Susana Brito, hace hincapié en que "Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos en todas las reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2021". "Con todo esto, los clientes de Irlanda del Norte ya pueden reservar sus vuelos de verano hacia seis destinos de sol de España, para disfrutar de unas merecidas vacaciones", agrega.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ryan-be-fair
    3 años

    Ahora sólo falta que Ryanair empiece a pagar todo lo que debe a sus clientes: sin reembolsos no hay confianza. Y sin confianza, no hay reservas!

    piltri
    3 años

    Como no aten en corto a Ryanair (y por los precedentes uno barrunta que van a hacer lo que les salga de los mismísimos) va a ser un coladero de contagiados que nos va a hacer mucha pupita. Entre que el amigo O´Leary tiene menos escrúpulos que Sauron, y que el Gobierno ha estado, y piensa seguir haciéndolo, con el aeropuerto de Barajas, nos van a llenar de "viruses". Bueno, ya tenemos Madrid lleno de franceses borrachos riéndose de España, la tonta del pueblo de Europa.

    Ina
    3 años

    Requisitos para viajar a Italia 31 marzo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies