NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Según el Ministerio de Transporte de Malasia

La última conversación con el avión desaparecido: “Buenas noches, Malaysian 370”

Las últimas palabras del vuelo 370 de Malaysia Airlines desaparecido desde el 8 de marzo no fueron, como se dijo en un principio, “todo bien, buenas noches”. Un informe del Ministerio de Transporte malasio asegura que la última conversación entre la torre de control y los pilotos del 777 fue “buenas noches, Malasyan tres, siete, cero”.

 

“Queremos confirmar que el último mensaje que recibieron los controladores desde la cabina del avión se produjo a las 1.19 horas de la mañana (hora malasia), y fue 'Buenas noches Malaysian tres siete cero'", señala el departamento que dirige Hishamudin Husein en un comunicado.

 

Tras esas breves palabras los sistemas de comunicación del avión fueron apagados. Se cree que quien habló con los controladores era el copiloto del vuelo MH370 pero para confirmarlo el Ministerio de Transporte malasio ha ordenado que se abra una investigación.

 

Hishamudin Husein ha dado instrucciones también para que en la próxima reunión con los familiares de los pasajeros se les facilite una copia de la transcripción, según recoge el diario The Star.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Desastre de todos
    9 años

    Sigue pasando el tiempo y no aparece el avión, ni los pasajeros ni rastros ni pistas. Que sospechoso es todo.
    Los gobiernos siempre tan atentos y vigilantes con el uso de tantísima nueva tecnologia, son incapaces de localizar algún resto o buscar al gun rastro. Increible pero es lo que estamos viendo.

    Juan
    9 años

    Por ocurrírseme algo, creo que si el avión no se rompió en el mar, aterrizó en un aeropuerto remoto controlado por terroristas, y que esperan a tener la oportunidad de atentar en cualquier objetivo predeterminado. La otra cosa es saber dónde y cómo tienen a toda la gente prisionera. No sé, pero todo es muy raro, por muy grande que sea el Índico, y que no encuentren ni rastro.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies