NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Desapareció en la madrugada del sábado en Vietnam

La tesis del atentado cobra fuerza en la desaparición del avión de Malaysia Airlines


Se estrella un avión de Malaysian con 239 pasajeros

En la búsqueda de explicaciones a la desaparición y probable accidente del avión de Malaysia Airlines en la madrugada del sábado (hora local) en la ruta entre el aeropuerto malayo de Kuala Lumpur y la ciudad china de Shanghai está tomando entidad la hipótesis de un atentado terrorista. Este lunes por la mañana, el jefe de la investigación del suceso ha afirmado que no se descarta el secuestro del aparato.

 

El mismo experto ha señalado que, para las autoridades vietnamitas, no se ha confirmado el hallazgo de restos del avión, un Boeing 777. Los investigadores están analizando la posibilidad de que se desintegrara en pleno vuelo.

 

“El hecho de que hasta el momento hayamos sido incapaces de hallar resto alguno parece indicar que es probable que el avión se haya desintegrado a una altura de 35.000 pies”, ha apuntado una fuente que participa en las pesquisas.

 

Además, en Malasia las autoridades recaban información sobre la identidad de cuatro pasajeros del vuelo MH370. Dos de ellos subieron a bordo con pasaportes robados. Por otra parte, el FBI estadounidense ha desmentido el envío de agentes a Kuala Lumpur para la investigación.

 

El avión de Malaysia Airlines transportaba a 239 personas en el momento del suceso, 227 pasajeros y 12 tripulantes. La mayoría de los desaparecidos son de nacionalidad china (154). Ningún español iba a bordo. A 300 kilómetros de la isla vietnamita de Tho Chu desapareció de los radares, cuando había estado volando durante dos horas y 40 minutos, aproximadamente.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
IB6313-IB6314.TERCERMUNDISTAS!

un pasaporte robado al hacerte otro no se anula el primero?.aqui hay gato encerrado y la aerolinea quiere ahorrarse las indemnizaciones, la pelicula El Vuelo explica las triquiñuelas de estas multinacionales para cambiar pruebas y mentir.

Aún es pronto, muy pronto para especular sobre las causas. Lo que si es extraño es que no haya aparecido ni una pieza del avión ni rastro de su contenido, incluidos restos de sus ocupantes, dos días después de la desaparición. Las causas pueden haber sido muchas, pero para poder averiguar qué a sucedido es imprescindible encontrar los restos. Eso… Leer más »
YA ESTA EL PAYASO DE TERCERMUNDISTAS

Tus comentarios lo dicen todo sobre tu persona e inteligencia.

No cito pero aqui no aprendemos

Hay cias aereas que ni cuentan al entrar al avion como hace todo el mundo porque algun iluminado se puso alguna medalla de cuantos minuyos totles se puede ahorrar la aerolinea

Hasta que pase que ojala sea muy tarde y muy poco

En 2005 un 777-200 de esta compañia tuvo un problema con un acelerometro haciendo que fallara el adiru dando cambios bruscos de altitud al avion, tuvieron que desviarse de la ruta y aterrizar de manera completamente manual. Parece ser que tuvieron que revisar todos los 777. Me extraña que mafie haya tirado por este suceso como posible causa. Un fallo… Leer más »

En los aviones fly by wire un fallo en las plataformas inerciales son engorrosas de noche y de dia.
Solo pilotos entrenados y con experiencia lo solucionan satisfactoriamente. Como ejemplo podemos compara el Air France 447 con el inadvertido Iberia de Bogotá a Madrid donde el piloto hizo evito un evento similar y por eso nadie se ha enterado.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los controles contra el Covid-19 en aeropuertos son suficientes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies