NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Solo 4 pilotos han pedido integrarse en el escalafón único

La sombra de un ERE disuade a los pilotos de IBExpress de ir a la matriz


Iberia propone a Rodríguez Vera como presidente de la comisión

La reforma laboral que hoy obtendrá su aprobación definitiva en el Congreso para convertirse en Ley facilita que las empresas recurran a Expedientes de Regulación de Empleo en caso de caída de ventas o pérdidas. Y este cambio normativo debe estar en la retina de muchos de los actuales pilotos de Iberia  Express, que han preferido quedarse en la low cost antes que pasarse a la matriz de Iberia.

 

En concreto, según publica El Economista, solo cuatro pilotos de la nueva compañía de bajo coste han pedido integrarse en el escalafón único de Iberia durante los 30 días que concedió el laudo del árbitro Jaime Montalvo para acogerse a esta posibilidad.

 

El plazo concluyó este lunes, 25 de junio, y una aplastante mayoría de los cerca de 100 pilotos con los que cuenta Iberia Express han decidido quedarse donde están. Para los expertos, hay varias explicaciones a este hecho. Por un lado, la probable reticencia de los profesionales de la low cost a compartir labores con unos trabajadores con sueldo y derechos consolidados mucho mayores que ellos.

 

Entre tanto, Iberia acaba de proponer a Esteban Rodríguez Vera como presidente de la comisión de seguimiento del laudo. La compañía impugnó el texto de Montalvo el pasado viernes, alegando motivos económicos y técnicos, estos últimos relacionados con el escalafón único propuesto para los pilotos. 

Pero la sombra de un ERE en Iberia es otro motivo fundamental. Si la aerolínea no alcanza sus objetivos más optimistas y, en lugar de 40 aviones, solo puede contar con 35 aparatos para la operación del largo radio, la empresa podría plantearse una reducción de plantilla. Y, en tal caso, los pilotos de Iberia Express creen que ellos serían los primeros en caer, por ser más baratos y los últimos en llegar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    42 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mumo
    11 años

    !!QUE CURIOSO!!
    La puntualidad ha vuelto a lo habitual en IB (62%), trás haber estado unas semanas en niveles normales.
    ¿Tiene esto algo que ver con la impugnacion del laudo?.
    ¿Han vuelto los pilotos a su archiutilizado plan C?.

    Para Mumo
    11 años

    !!QUE CURIOSO¡¡
    El artículo habla de ERE´s y Mumo se acuerda de la puntualidad...¿Donde vas?...Manzanas traigo.
    Despues de toda la manipulación vista en los últimos meses ni me creo la impuatalidad de Iberia ni la super-puntualidad de la Nexpresso.
    Quizás sea una nueva mentira apoyada por los incondicionales mamporreros como Mumo y otros.No espereis nada por vuestros servicios,sois tontos útiles.

    Mumo
    11 años

    Me acuerdo de la puntualidad por que esta es una de las causas que se pierda dinero y que a largo plazo se ejecute un ERE.
    No es cuestión de manipular. Solo quiero saber PORQUE se pasa de una puntualidad a otra de forma practicamente automatica, cuando hay algo que no gusta a los pilotos.
    !AH! No pretendo llamara a nadie mamporrero ni faltarle al respeto.

    Ummmmm
    11 años

    y sin sombra de Eres, sólo 4 se han ido. Los que sí padecían Iberitis hace tiempo, los que sí querían entrar por la puerta de atrás, ahí los tenéis. Los demás quedan dinde querían estar sub más, cerca de sus familias.

    El del 56% de subida
    11 años

    Amenazas, abusos de trabajadores. Un juez no va admitir ningún ERE cuando IAG está dando beneficios y con creaciones de cias engendros. Ya lo intentaron hace años y el juez les obligó a despedir a los pilotos de Air Europa que volaban para Iberia. Amenazas y abusos en este sector aeronáutico donde cada piloto se deja una fortuna ebanistas formarse y en mantener sus licencias en vigor. Esto es un escarnio que tiene que acabar con la dimisión del caradura de Sánchez Lozano.

    LaVerdad
    11 años

    Primero de todo que a 25 de mayo no había mas de 60 pilotos en total en ibexpress, que son los que se podían acoger a las medidas del laudo. Y de este total solo eran unos 25 copilotos, que eran los que por lógica se acogerían a la posibilidad de ingresar en el escalafón de Pilotos de Iberia. El motivo del por que solo 5 han decidido acogerse a esta medida se debe única y exclusivamente al miedo sembrado por la dirección de Iberia. Y debían estar muy preocupados con la posibilidad de que alguien de la express se marchara a la matriz, tanto como para que el mismísimo Willy Walsh se les pusiera de rodillas a estos pobres diablos suplicándoles que se quedaran en la express. Por supuesto las represalias y el mobbing no se han hecho esperar, pues ya están siendo des programados estos 5 copilotos, cuando jamás deberían dejar su puesto de trabajo, ya que lo único que hacen es cambiar de compañía de acuerdo a lo dictado en el Laudo. Así se las gastan....

    para Mumo y otros mamporreros
    11 años

    La base del laudo,y lo que ha llevado a los directivos al borde de un ataque de nervios,es la implantación de un escalafón único y la posibilidad de que los pilotos de Iberia vuelen en la Nexpresso así como que la instrucción e inspección sea dada por los tripulantes de la matriz.
    Esto no lo van a cumplir nunca los actuales directivos,así que una de dos o se les obliga o se les cambia.
    El escenario ha cambiado mucho desde la intervención-nacionalización de Bankia y los del 56% ya no se sienten muy seguros,de todas formas se irán haciendo el mayor daño posible a Iberia,que para eso fueron contratados.
    Siento que te sientas ofendido por lo de mamporrero,pero a nosotros nos llevan insultando y deseandonos el infierno en forma de ERE sin mucho fundamento y desde hace ya mucho tiempo,siempre hay alguno como tú que parece alegrarse del mal de 1.500 pilotos y no quiere ver lo que viene despues.
    De todas mamporrero es una profesión muy digna e imprescindible en los tiempos que corren,así que no correis riesgo de ERE,de momento y hasta que desembarque algún directivo británico en la industria ganadera española.

    membrillo
    11 años

    Mamporrero es profesión digna, por supuesto, como tambien lo es la del chofer galactico.
    Lo indigno es hacer de mamporrero peralense y no limpiarse despues

    voodoo
    11 años

    Vuelcan producción de Iberia a las ratas de Xpress,hacia y desde Barcelona ya no hay prácticamente nada de Iberia,traspasan la actividad de la carga a British....Estan vaciando Iberia de contenido. Lo siguiente es un ERE,está claro. Willy Walsh está arriesgando lo que no se atrevería en su país. Va a desmontar Iberia pieza a pieza,con la ayuda de las sanguijuelas de Lozano y Vázquez. Me avergüenzo de mi país y del gobierno de títeres que tenemos. No sé quien es más basura,si el que comete el atropello o el que mira para otro lado. Panda de mequetrefes...

    para Membrillo
    11 años

    Cada uno es lo que quiere y puede ser,pero estar todo el dia deseando y esperando el mal ajeno por nada,como es vuestro caso,es una auténtica desgracia.
    Que más quisierais ser mamporreros...Conformaros con escupir vuestra envidia y odio en la red.La verdad es que no se que va aser de vosotros cuando acabe todo esto.
    ¿Empezareis con los directivos tóxicos o con los políticos corruptos?...No,seguro que no,demasiado para vuestro complejo,empezareis con otro colectivo que creais que no se merece los privilegios que vosotros deseais.
    Un cordial saludo de un chofer galáctico sin complejos como tú.

    Güily el Mafias
    11 años

    Sánchez-Lozano tiene los días contados, y puede que la fusión con British también... Animo a los 5 copis de la Express que se pasan a la matriz. Para los que os habéis quedado en la Express, os auguro un negrísimo futuro

    Güily el Mafias
    11 años

    Juaajjuaajuaaa....!!!! Me parto de risa. Cada movimiento que hacen los actuales gestores de Iberia se salda con un nuevo varapalo para estos. ¿Cómo unos patanes tan torpes han podido llegar tan lejos?
    Para los que quieran saber de que va a esto, que pinchen este link:
    http://es.finance.yahoo.com/noticias/express-contratar-pilotos-escalaf%C3%B3n-compartido-095221483.html
    Lo que decía, que los que se han dejado engatusar por estos impresentables y permanecen en la Express, lo van a tener mmuuuuu negro!!!
    JJuuuaaajjuaajjuaaa!!!

    ERE por escalafón, por flota y función
    11 años

    Sí, como en Air Europa.
    Veremos la cara que se queda al último comandante recién suelto.
    Según SEPLA había 8000 de tierra en el ERE, con la misma proporción serán 600 pilotos en el mismo ERE.

    JUAN
    11 años

    Merece la pena leerse la aclaración del Sr. montalvo a las pereguntas de un tal Sanchez Lozano. Adjunto enlace.
    Animo SEPLA.

    Sombra????No! Amenaza!!!!
    11 años

    SRS, QUE SOMBRA!!!! A LOS COPILOTOS DE IBX SE LES DIJO E X P L I C I T A M E N TE QUE EL QUE OSARA PASARSE A LA MATRIZ LO DESPEDIRÍAN.
    BASTA DE EUFEMISMOS CON LOS DIRECTIVOS TÓXICOS.
    No engañaban los directivos de Bankia al afirmar que tenían beneficios antes de salir a bolsa?
    No estamos pasmados descubriendo cientos de casos de ejecutivos que asaltaban las empresas que dirijían? Sobretodo en el sectir financiero? No fueron puestos por Rato los "sres "vazquez y lozano?
    Entonces, por que sorprende descubrir prueba tras prueba que están para trinchar iberia en beneficio de la quebrada british?

    Aviador
    11 años

    Más que la sombra del ERE lo que les persigue es su propia sombra y el miedo y la incapcidad de pertenecer dignamente a un colectivo cohesinado,cuyo principal interés es la viabilidad de su empresa y no la promoción rápida y sin tramites hacia la comandatura.
    Tener que demostrar la competencia técnica ante los que has tratado de ningunear y has acusado de enchufismo,entre otras barbaridades,después de pasarte por el arco del triunfo el más mínimo criterio de selección,debe de quitarles el sueño a más de uno,mejor dicho a todos menos a cinco.
    Todo se paga y la ambición desmedida hace perder a veces la prespectiva de lo que en breve va a pasar.
    Algunos son complices necesarios de esta aventura y otros se han dejado llevar por las promesas y luego por las amenazas de sus falsos promotores.
    Han tenido tiempo para escapar de la trampa,pero no se han atrevido o no han sabido hacerlo.
    Pocos pilotos en España han tenido la opción de incorporarse a una compañía aerea sin examen aprovechado la confusión y desmadre reinante,así que no se quejen que en el fondo son unos privilegiados.
    Bienvenido a los cinco valientes y suerte al resto,algunas oportunidades solo pasan una vez en la vida.

    Voodoo
    11 años

    Dicen que un aizcolari, campeón de euskadi de corte de troncos a toda hostia,se ha apostado con "Goiri" a que le corta los huevos a Sánchez Lozano más rápido que lo que el otro tarda en pestañear...Que humor tienen estos vascos...Suerte campeón.

    A la cola pesicola
    11 años

    Queridos pilotos de ibpss, me es grato comunicaros que según la aclaración hecha por el Sr Montalvo, sereis los ultimos de la cola del escalfón único, asi que en caso de ERE, ireis abriendo paso en el INEM, cosas del Karma.(para que lo entendais, todo mal que haces, se vuelve contra tí)

    Estrategia equivocada
    11 años

    Todos somos testigos del odio que tienen los pilotos de Iberia a los gestores de la empresa. Se marcharán los directivos eventuales pero quedarán los profesionales, a los que odian más incluso.
    Solo quedan dos opciones, cambiar a los 400 directivos por los de Air Europa, o por otros más exitosos, como son los de British.
    La otra opción es la que se hizo en Alitalia, cerrar con ERE y volver a abrir, comprada por Vueling, con el convenio de pilotos de Vueling, que también lo firmó Sepla.
    En ambos casos, los pilotos han puesto el listón muy alto para encontrar una solución sin sangre.
    Se equivocan echándole toda la culpa en estos foros a los dos directivos del 56%. Ellos se irán con buenas indemnizaciones y el problema será peor y sin solucionarlo.
    Se acabaron los tiempos en que llegaba Papa-Estado y tragaba con las reivindicaciones de los pilotos a cambio de paz social. Después del medicamentazo de ayer, a los del PP no les importará vender Iberia a Ryanair para quitarse definitivamente el problema de los pilotos, aunque nos quedemos sin línea aérea nacional.

    jose lito
    11 años

    ¿Y que esperaban? A lo mejor querían que la compañía les felicitara

    marabunta
    11 años

    Perfecto por Iberia, a lo mejor así los sindicatos se lo piensan cuando vayan a cometer la siguiente ilegalidad

    Al sr de estrategia equivocada
    11 años

    Sr de estrategia equivocada.
    Se lo voy casi a deletrear:
    Estamos dispuestos a discutir y aceptar los racrificios que hagan falta para convertir a iberia en una empresa no solo viable, sino lider.
    No aceptamos los planes de acoso y derribo con el fin de desmembrar la compañía en beneficio del mal llamado socio british airways.
    Los gestores actuales no están para defender los intereses de iberia en iag, están a la orden y mando de willie walsh. Esto es taaaan evidente que hasta el gobierno lo ha visto.
    Para muestra un botón. La oferta de sepla de hace dos años superaba en cesiones a las obligadas por el laudo.
    Así que para evitar confusiones:
    Negociar para realzar iberia? SIIIIIIII
    Prestarnos como chivos expiatorios o cortina de humo del asalto y piilaje? NOOOOOO

    Le hago otro comentario o inciso. Las desventuras de iberia en sudamérica, por orden política y dirigidas por los que vd llama directivos eventuales, las acabamos pagando los trabajadores via clave 104. Así que comprenderá que seamos suspicaces y desconfiados.

    Uno de tierra
    11 años

    Da gusto serun SEPLApollas,porque ya dan por tí la cara los de Tierra mientras los SEPLApollas se quedan escondiditos en firmas, pavoneándose como gilipollas trigalones y cuatrigalones.....

    A uno de tierra
    11 años

    A uno de tierra.
    Los insultos se los guarda por favor. O mejor, retrátese.
    Respecto lo de dar la cara, no creo haya tomado conciéncia de que su convenio contiene clausulas conseguidas gracias a la acción sindical de sus odiados pilotos. Mientras sus sindicatos permanecen de brazos cruzados y firman cualquier cosa los del colectivo que vd insulta negocian. Una vez alcanzado un acuerdo, malo o bueno, sus dirigentes sindicales liberados (los nuestros no lo están) van y reclaman lo que los "parias barrados" alcanzaron.
    Así que comprenderá que el concepto de dar la cara lo vea diferente que vd.
    P.d. Ni un solo insulto en el redactado.

    Mumo
    11 años

    REPITO, POR QUE NINGUN PILOTO HA CONTESTADO A LA PREGUNTA QUE HICE:

    !!QUE CURIOSO!!
    La puntualidad ha vuelto a lo habitual en IB (62%), trás haber estado unas semanas en niveles normales.
    ¿Tiene esto algo que ver con la impugnacion del laudo?.
    ¿Han vuelto los pilotos a su archiutilizado plan C?.

    ¿ALGUIEN SE PUEDE DIGNAR CONTESTARME SIN INSULTOS?.

    A mumo
    11 años

    Sr mumo. No se si le servirá lo que le contestaré, pero ahí va.
    Que quiere decir con plan C? Operación bikini 2 ? Una nueva dieta de adelgazamiento?
    Lo que hay desánimo y frustración por la más que evidente falta de cumplimiento de acuerdos, convenios y laudos por parte de la directiva. Pero a eso no se le escapa a nadie. Que el máximo gerente de tú empresa tenga como cometido destrozarla en vez de velar por ella no transmite ni seguridad ni serenidad en el futuro. Pero es un estado anímico.
    Sobre las alzas y bajas de la puntualidad le diré que iberia ha querido redescubrir el low cost. Así como las compañías de bajo coste SOLO poseen aviones y tripulaciones y subcontratan todo lo demás, handling, asisténcia, etc, y su estructura administrativa es minúscula, iberia ha optado por lo contrario. Engrandecer lo estructura gerencial administrativa, mantener servicios con poco ingreso y mucho gasto y por contra externalizar el corazón del negocio de una compañía aérea, los aviones y tripulaciones. Osea, a la inversa que las low cost. Así que la falta de personal operativo en rampa y aviones ya es endémica, en cambio en los despachos abundan en sobremanera jefes de unidad, subdirectores, directores y directores generales. Unos trabajan con lo poco que hay y los otros elaboran miles de informes describiendo lo malos que son. No se preocupe, no es un alegato de defensa de los pilotos, en mantenimiento le contarán lo mismo.
    Así que cuando más se centra la empresa en castigar, fiscalizar y perseguir a un colectivo, más recursos a esta labor y menos a la de salir en hora.
    No le busque tres pies al gato ni busque conspiraciónes rojo-judeo-masonas.
    Sepa vd que hay un sistema de control de los motivos de retraso vía claves. Pues es común que cuando la clave de retraso es achacable al jefe de escala, el coordinador te responda que esa clave no la puede poner por orden de los jefes de tierra..Todo un ejemplo de transparéncia.
    No se si le he respondido. Lo he intentado enlazando otros conceptos.

    para Mumo
    11 años

    Yo te he contestado inmediatamente pero es que no te enteras de nada...la mañana,la tarde y la noche te confunde majete.

    Estrategia equivocada
    11 años

    Sólo un iluso se puede creer que una oferta de Sepla puede dar más ahorros que una empresa hecha desde cero sin ninguna atadura. Seguro que todos los ahorros que propone Sepla ya los tiene la Express. No por mucho repetir una mentira se convierte dnd realidad.
    Seguir acusando a los directivos eventuales y los 400 profesionales de querer cargarse Iberia es una estrategia equivocada. Los eventuales se irán con buena indemnización y habrá que cambiar a los profesionales por otros expertos en Eres

    Aviador
    11 años

    para Estrategia equivocada:
    Solo un manipulador puede decir lo que tu dices.
    La oferta del SEPLA mejora con creces los ahorros de la Express.Así lo vieron,entre otros,los auditores externos y así lo vio el Sr.Montalvo que no es un cualquiera.
    El que no lo vea así es porque no quiero verlo.
    Cada vez está más claro que el objetivo de los directivos de Iberia no es ahorras costes,es cerrar Iberia por orden de British.
    Es un plan tan burdo que parece irreal,pero es así.
    Vale ya de mentir y de resumir el problema a un colectivo.
    Esto si que es una estratégia equivocada y mal intencionada.
    No se si Iberia tiene todavía solución pero desde luego los del 56% no la tienen,sus intencines son otras y tienen como final la desaparición de la empresa que también les paga.

    Al "estrategia equivocada"
    11 años

    Sr de la "estrategia equivocada"
    Déjese de ilusos e ilusiones. Són hechos. Tan verificable como estudiarse o leerse la oferta que en su día se hizo.
    Los juicios de valor sin haber verificado la información previamente demuestran una nula voluntad de entendimiento.
    Y si lo conseguido. On la express es lo que se hubiera alcanzado con sepla demuestra una profunda mala fe por parte la geréncia. Muchas huelgas y pérdidas económicas se habrían ahorrado, y todo ello sin violentar la paz social ni al cliente.
    Como aprecio por su parte nula voluntad de ver la realidad, o al menos intentar saber o conocer los porques de la postura de los pilotos, doy por finalizado el intercambio epistolar con vd.
    Para cruzar monólogos prefiero dedicarme a otras actividades más provechosas.

    Indignado
    11 años

    Compañeros , ya va siendo hora de acabar con ese culebrón de guión barato dirigido por esos dos o tres impresentables. Se están cargando toda la aviación española. No se cuantos somos ya los que tenemos que salir fuera para continuar con esta profesión.
    No hay pais en el mundo, ni empresarios que traten peor a sus pilotos que este. No entiendo tanto odio y rabia hacia este colectivo altamente cualificado, vocacional, dedicado y respetado en cualquier rincon del mundo. No me extraña que este pais no levante cabeza con esa mediocre mentalidad.

    para Indignado
    11 años

    La única explicación que hay sobre ese mal trato al piloto es la envidia;deporte nacional.
    Pero es muy curioso ver como la chusma pierde el tiempo tratando de degollar a un trabajador que ha conseguido un cierto estatus que el resto de colectivos desean y da margen al pseudo-empresario para que campe a sus anchas cerrando empresas y regalando los restos a cambio de millonarias retribuciones.
    Y es semos as´los españoles y así nos va.

    Para uno de tierra
    11 años

    Vd.es un gusano,los que viven en la tierra y de esto no pasará.Hubiera sido mejor para Vd. ser un soplapollas pero ni para eso da la talla.Así que tendrá que seguir arrastrandose y comiendo mierda el restos de sus dias.
    Cada uno hace lo que puede.
    Un cordial saludo de un pavo cuatrigalones que no le desprecia.

    exterminator
    11 años

    Pues todos los pilotos de Iberia Express que han sido contratados posteriormente al 25 de Mayo y que no han pedido incorporarse a Iberia va a ser despedidos.
    Es lo que dice el laudo.
    Slds cordiales.

    Otello
    11 años

    Yo no me explico la verdad como un equipo de ejecutivos tan torpes ha podido llegar hasta aqui... Será que tenemos lo que merecemos...

    Selección de pilotos de Iberia
    11 años

    Tanto presumir de la selección que han superado los pilotos de Iberia... La realidad es que casi la mitad han entrado directamente de otras compañías absorbidas sin pasar ningún examen.
    Repasemos: TAE, Spantax, Viva, Aviaco, Air Europa.
    Incluso uno de la misma Sección Sindical procede de Viva y los que le conocen bien saben que jamás habría aprobado un examen bien hecho.

    para Selección de pilotos de Iberia
    11 años

    Me parece que no es como lo pintas muchacho.
    Las compañias de que hablas fueron absorvidas o fusionadas como el caso de Aviaco.En estos casos la legislación obliga a contratar a los empleados,además en esas compañias que citas ya pasaron pruebas similares a las de Iberia.
    El caso de la Express es único en España y quizás en Europa.Estos han entrado a dedo y la única condición que les imponían era no estar sindicado,algo totalmente ilegal.

    Güily el Mafias
    11 años

    Los que entraron en Iberia sin pruebas porque sus compañías cerraron, AL MENOS ACEPTARON LAS REGLAS DEL JUEGO. Y entraron con humildad y dando gracias a Dios por la oportunidad que la vida les brindó.
    Los de la Express habéis entrado por la puerta falsa, saltandoos todas las reglas del juego, pensando que estabais inventando la aviación, en contra del único Sindicato que hay en España que defiende los intereses de TODOS los pilotos y con el peor estilo en un intento de usurpar unos puestos de trabajo que no os correspondían.
    Habéis tenido la oportunidad, GENEROSA y sin consecuencias, de volver por dónde habéis venido y no os ha dado la gana. Ahora habrá que asumir las consecuencias, Ya somos todos mayorcitos para responder de nuestros actos.

    Sepla es una masonería. No es un sindicato
    11 años

    De los comentarios de este foro, queda claro que Sepla es una masonería, donde los miembros están esclavizados para conseguir el fin que marcan los jefes.
    Cualquier disidente es un enemigo a exterminar.
    Es inadmisible en una profesión que tiene un 70% de paro. Van a causar un daño tremendo a Iberia y a España.

    Para Mumo
    11 años

    A ver sí te enteras de una vez
    UNA COMPAÑÍA NO FUNCIONA CONTRA SUS PILOTOS
    Sí nos agreden, se termina la colaboración y sale todo lo mal que lo hacen los de rampa, embarque, mantenimiento, etc
    Así seguiremos hasta poner a los nuestros en la Express como dice el laudo

    Estrategia equivocada
    11 años

    La oferta de Sepla para la Express es un hoax, por mucho que busques un pdf en google, con esas palabras clave, solamente salen documentos de CCOO y UGT. Es un hoax, algo que nunca pasó, pero que los interesados repiten sin parar.
    Aviador, que tú parece que eres el único humano (o algo así) que lo ha visto, me puedes decir un par de cosas que salgan más baratas en la oferta de Sepla que en la Express actual.
    No es tan difícil el reto, si los ahorros son tan enormes, un par de cosas deben ser fáciles de encontrar y mostrarnos a todos que la oferta de Sepla realmente existió. Como no las vas a encontrar, se demostrará que es una falacia, una mentira, un hoax, como la estrategia equivocada de Sepla, que va a desembocar en un ERE para la mitad de la plantilla.
    Al tiempo.

    A estrategia equivocada
    11 años

    Estrategia equivocada. Te crees que todo está en internet?
    Repites hoax tantas veces que pare e una onomatopeya.
    Y si, el ere parece inminente, pero no por las causas que tú aduces.
    Ya viste la última junta de accionistas de bankia. Abucheos a la directiva mentirosa estafadora. La gente ya sabe la ralea y el pelaje del par de vendidos a la vil libra.
    La pena es que haya ciegos por própia voluntad que solo crean lo que les conviene.
    Con este tipo de gente el diálogo es inviable.
    Para finalizar. Yo sí vi la oferta. Y si. Mejoraba el laudo. Se ha perdido la oportunidad histórica de lanzar iberia sin conflicto social. Lo tenían todo de cara. Optaron por el asalto al cobre del tesoro(la caja).
    Vd cree que si taaaaan malos fuéramos el gobierno hubiera laudado de manera tan paritaria?
    Piense, por favor, piense.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies