NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La SEPI suspende la venta de su 2,7 por ciento en el holding IAG

La Sociedad Estatalde Participaciones Industriales (SEPI) ha “suspendido” las autorizaciones para la venta de sus participaciones en IAG, REE y Ebro Foods, y descarta “por el momento acometer estas desinversiones”, según ha afirmado el nuevo presidente del 'holding' público, Ramón Aguirre.

 

El anterior Ejecutivo aprobó el año pasado la venta del 2,71% que la SEPI posee en IAG así como el 8,65% en Ebro Foods y la mitad de su 20% en REE, pero las condiciones de mercado impidieron que las desinversiones pudieran acometerse.

 

Aguirre ha explicado que en este momento “tenemos suspendidas estas autorizaciones y no es nuestra intención abordar esas desinversiones”, según recoge europa press. Aguirre ha tomado este lunes posesión de su cargo en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas acompañado del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sánez de Santamaría, y la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, a quien el nuevo presidente de la SEPI le transmitió su compromiso con esta región.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies