NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo por tres años, prorrogables a otros dos

La Selección vuelve con Iberia y abandona a Air Europa

Iberia ya patrocinó a la Federación de Fútbol cuando se obtuvo el Mundial de Sudáfrica y las dos Eurocopas
Air Europa ha sido el patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol durante los últimos dos años

Después de dos años como patrocinador de la Selección Española de Fútbol, Air Europa ve cómo Iberia le arrebata nuevamente dicho estandarte al sellar un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para convertirse por los próximos tres años en su aerolínea oficial y de sus selecciones nacionales. La alianza ha sido rubricada este martes por los presidentes de Iberia, Luis Gallego, y de la RFEF, Luis Rubiales.

La política y el dinero público ha sido uno de los puntales de la actividad de Globalia, y junto a ello otra pata estratégica para su negocio ha sido el fútbol, donde hace algo más de un año sufrió un revés con el golpe de mano dado por Viajes El Corte Inglés de arrebatarle a Halcón el contrato como proveedor de viajes de la Liga (Halcón y Globalia lamentan perder en política y fútbol)  (VECI arrebata a Globalia el contrato como proveedor de viajes de La Liga de fútbol).

A partir de ahora Iberia volverá a ser el patrocinador oficial de las selecciones absolutas masculina y femenina de fútbol, así como proveedor de servicios de transporte aéreo en los viajes de la Real Federación Española de Fútbol, informa la aerolínea en un comunicado. El acuerdo tendrá una duración de tres años, prorrogables por otros dos (Iberia llevará a la selección española por Brasil durante el Mundial).

Durante la presentación del acuerdo, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, comentó que “es un honor para la Federación Española de Fútbol estar unida a Iberia porque compartimos el valor del rigor, de la búsqueda de la excelencia… Iberia es un espejo en el que mirarnos”.

Por su parte, el presidente de Iberia, Luis Gallego, desveló que “para Iberia es muy especial firmar este acuerdo. Siempre hemos estado muy unidos a la RFEF. Son dos marcas que representan a España, que siempre han apoyado el talento español y eso seguiremos haciendo. Apoyaremos al deporte masculino y femenino y todas las selecciones de todas las categorías”.

Iberia ya patrocinó a la Selección Española de Fútbol cuando el equipo nacional obtuvo sus dos Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica de 2010.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    plus
    5 años

    Y a mi que me importa con quien vuele! notición casposo.

    o me lo cuadras o te cuadro yo
    5 años
    Reply to  plus

    Ahora se pone Preferente a preguntarte las noticias que te gustan a ti y las que no antes de publicarlas, majete.

    Chapo
    5 años

    Pues vaya “fichaje” ha hecho la selección contratando a Iberia...

    Cmlord
    5 años

    No entiendo nada ....
    Globalia se lleva la cuanta de viajes de la Federación por patrocinio y resulta que su principal activo Air Europa y ano patrocina ?
    Huele bastante mal !!!!
    Buen día a todos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies