NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tremendo “cabreo” con la ‘low cost’

La prensa granadina dice que Vueling les maltrata con 52 vuelos cancelados

El Patronato de Turismo solicitará reuniones con la compañía que encabeza Javier Sánchez-Prieto

“El maltrato de Vueling a Granada: 52 vuelos suspendidos este año”. Este contundente titular ha sido este miércoles la noticia principal de la portada del Ideal. El periódico andaluz expone de forma prolija “la jornada caótica”—“una más”, apostilla– que se vivió el sábado pasado en el Aeropuerto de Granada, en la que unas 400 personas “observaban con rabia, desesperación e impotencia” cómo Vueling suspendía, después de horas anunciando retrasos, que no despegaría ninguno de los aviones de la tarde con destino a Barcelona” (Granada: Vueling desvía vuelos por problemas con sus aviones)

En total, enumera el diario, se suspendieron dos vuelos de ida y dos de vuelta, que se sumaban a los cuarenta y ocho que la ‘low cost’ de IAG lleva cancelados este 2018 en el conjunto de las líneas que operan con Granada. Volviendo a la jornada del sábado, “un desbarajuste mayúsculo” con alternativas para los afectados consistentes en reubicarlos a partir del lunes o hacer el viaje en autocar, con pérdidas de reservas o jornadas laborales (La agonía de los pasajeros de Vueling en el aeropuerto de Barcelona) (Un pájaro obliga a cancelar todos los vuelos de Vueling entre Granada y Barcelona).

La compañía de IAG alegó en la capital de La Alhambra ‘motivos operacionales’, y en Barcelona cansancio de la tripulación. “La pregunta es ¿por qué Vueling no tiró entonces de los siete aviones y las treinta tripulaciones que tiene en ‘stand by’ en su base de Barcelona para evitar el caos?, interpela el periódico sin que logre respuesta desde el departamento de prensa de Vueling, más allá de las razones esgrimidas este verano (Vueling cancela un vuelo en Florencia por exceso de horas de la tripulación).

“El cabreo” en Granada con Vueling es considerable por parte de los viajeros y de las de las administraciones, preocupadas por la insatisfacción de los turistas. El Patronato de Turismo solicitará reuniones con la compañía que encabeza Javier Sánchez-Prieto. Hasta el presidente de la Federación de Hostelería y Turismo de Granada, Trinitario Betoret, lamenta la mala imagen que se está dando “no por el aeropuerto, sino por Vueling” (Fin de semana negro de Vueling en los aeropuertos españoles) (Fomento amenaza con expedientar a Vueling por los retrasos en El Prat)


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Grande vueling, ibz no os puede ver, grx parece que tampoco y seguimos paRa bingo

No tiran de las treinta porque ya estaríamos haciendo otro vuelos que estuviesen por ahí tirados, literal.

Al final cancelan los vuelos menos rentables, esa es la realidad.
Granada, Almería, Vigo…. la verdad es que Vueling maltrata a estas ciudades, pone menos frecuencias, cancelaciones etc…deberian ser realizada por aviones mas pequeños

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies