NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

españa es su segundo mayor mercado

TAP unirá Gran Canaria y Alicante con Lisboa

La aerolínea portuguesa TAP inaugura sus nuevas rutas directas desde Alicante y Gran Canaria con Lisboa. España supone para esta aerolínea el segundo mercado más importante a nivel mundial y de esta forma lo refuerza aún más. Concretamente TAP aumenta su oferta en España un 24% más respecto al primer semestre del año pasado, según recoge Canarias 7.

 

Los vuelos de Gran Canaria a Lisboa tendrán una frecuencia diaria y la conexión será operada por un Embraer 195, con capacidad para 118 pasajeros. Será la primera vez que ofrezca vuelos diarios desde Alicante a Lisboa. Esta ruta será operada con un ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros.

 

Así mismo TAP añadirá una frecuencia en Valencia, el próximo martes 13 de junio. Con esta serán 11 las ciudades españolas unidas a Lisboa con vuelos directos de la compañía desde Madrid, sin contar los vuelos directos desde la capital a Oporto (TAP volará de Lisboa a Gran Canaria y Alicante en 2017).

 

España representa el 10 por ciento del total del tráfico de la red de esta aerolínea lusa, que ha ido creciendo en cuanto a rutas en los últimos años.

 

A través de su hub en Lisboa  TAP conecta más de 80 destinos en Europa, América y África y este mismo sábado inaugura sus vuelos a Toronto, el primer destino de TAP en Canada. Este verano la compañía inaugurara también vuelos a Budapest, Bucarest y Colonia y Costa de Marfil entre otros destinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rat Penat
    6 años

    Es de prever un éxito en la nueva frecuencia entre Valencia y Lisboa. Los pasajeros valencianos van a poder comprar un billete desde VLC a MIA por ejemplo con la seguridad de que la empresa se responsabiliza de todo el trayecto.
    La competencia Iberia, o Airnostrum no se, no deja claro quien es responsable y la que fue compañia de bandera parece haber olvidado ese aeropuerto. A los valencianos nos resulta mas fácil viajar con TAP, Lufthansa, Swiss, Air France, etc. que con Iberia. Y eso que nunca hemos tenido nada contra esa empresa.
    A lo mejor por eso.

    Muy bien recibidos TAP
    6 años

    Bienvenido sea tales vuelos diarios. Más ofertas. Al buscar un vuelo a Londres el buscador deriva a Tap , precio Gran Canaria-Londres 78 euros. con conexión en Lisboa. Aunque hay vuelos directos a Londres pero el buscador daba el precio más económico con TAP.
    Ese misma ruta con Air Europa o Iberia en conexión sus tarifas son 3 o 4 veces más cara.
    Aparte de las posibilidades de volar con TAP a destinos en Canadá u otros destinos de América del Norte

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies