NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cuatro pasajeros detenidos

La Policía aborda un avión de Ryanair por una pelea

La Policía española tuvo que abordar un avión de Ryanair el pasado viernes para mediar en una pelea entre dos grupos de pasajeros. Los agentes subieron al aparato una vez éste hubo tomado tierra en el aeropuerto de Alicante procedente de Edimburgo.

 

Los testigos del incidente contaron que dos grupos rivales comenzaron a pelearse en los pasillos mientras el vuelo estaba en ruta hacia Alicante. Una vez en el aeropuerto, poco después de las once de la mañana, fueron arrestados cuatro viajeros.

 

Los otros pasajeros aseguraron a la prensa británica que los protagonistas del enfrentamiento habían ingerido alcohol. De hecho, una mujer que viajaba con dos niños aseguró que otro pequeño había sido golpeado por una botella de vino que salió disparada.

 

Un portavoz de Ryanair ha manifestado al Daily Record: “No vamos a tolerar comportamientos negativos o disruptivos y nuestra prioridad número uno es la seguridad y la comodidad de nuestros clientes”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Es bueno que ryanair no quiera tolerar comportamientos como el descrito, pero lo que de verdad soluciona estos problemas es que sea la sociedad la que no los tolere. Y para eso dispone de los medios necesarios. La policía, el fiscal y el juez deben aplicar la ley que lo evite. Y si con las leyes actuales no se puede… Leer más »

Los españoles somos muchísimos más educados en comparación con los europeos del norte en la actualidad.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies