NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La Palma: el aeropuerto lleva seis días paralizado por las cenizas

El aeropuerto de La Palma cumple este jueves su sexto día sin actividad debido a la acumulación de ceniza, según ha informado Aena.

De hecho, Binter ha informado que la última evolución de la nube de ceniza, procedente de la erupción volcánica, ha obligado a la paralización temporal de la operativa de la compañía con La Palma al menos hasta las 13:00 horas de este jueves.

La paralización se mantendrá hasta que las condiciones mejoren y permitan volar garantizando la seguridad.

Por otro lado, ante la previsión de que las condiciones para operar con seguridad mejorarán este domingo 28 de noviembre, Binter ha reforzado ya con 8 nuevos vuelos diarios las conexiones con La Palma. Concretamente hay programadas 3 frecuencias más con Tenerife Norte y una frecuencia más con Gran Canaria.

La compañía aclara que está atendiendo por los canales habituales las solicitudes de cambios o reembolsos que pudieran recibirse por parte de los pasajeros afectados en estos vuelos.

La aerolínea está siguiendo en todo momento la evolución de la situación en contacto con las autoridades aeronáuticas, a la espera de tener confirmación de que se cumplen todas las condiciones de seguridad para retomar la operativa con normalidad.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cómo cree que se salvará Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies