NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se mudarán a finales de año

La nueva sede de Vueling: 12.000 metros cuadrados en Viladecans

Pretenden mejorar el confort de los trabajadores y unificar en un mismo espacio la formación

Vueling ha presentado la que será su nueva sede a finales de año, abandonando su espacio actual en El Prat. El presidente y consejero delegado de la aerolínea, Marco Sansavini, ha detallado el proyecto en el espacio de negocios Viladecans Business Park. Ha estado acompañado por el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, y por el presidente de Meridia Capital Partners, Javier Faus.

El nuevo edificio contará con un espacio de alrededor de 12.000 metros cuadrados, y se encuentra a menos de 6 kilómetros del Aeropuerto El Prat y a 13 km de la ciudad de Barcelona. Además, cuenta con una amplia red de autobuses –tanto urbanos como interurbanos- y dispone de carriles bici conectados con el resto de la red ciclable metropolitana. 

Las plantas son diáfanas, permitiendo la mayor flexibilidad en un entorno de teletrabajo. También está previsto incorporar plantas naturales de manera estratégica dentro del edificio (diseño biofílico) lo que aporta reconocidos beneficios para los empleados en temas de pureza del aire en un entorno de mobiliario sostenible.

Con este movimiento, la aerolínea pretende prepararse para el nuevo escenario poscovid. Según explican, forma parte de la estrategia de mejora del confort de los trabajadores de las oficinas, pero también en el compromiso de unir en un único espacio la formación de las tripulaciones y los centros de digitalización e innovación Vueling Tech. Así, esperan incidir en la cohesión de los equipos, la eficiencia y el trabajo transversal, unido a los retos de sostenibilidad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    C. Masdeu
    2 años

    12.000 Ertes pagados. Ah no! 12.000 metros cuadrados

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies