NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

editada por PRISA Noticias

La nueva revista de Air Europa lleva el sello del dueño de ‘El País’

La nueva revista Europa de la aerolínea de Globalia Air Europa acaba de nacer con un enfoque editorial alineado con el futuro del sector turístico, en el que la experiencia del viaje adquiere más protagonismo con destinos contados en primera persona y fotografiados en exclusiva. La revista está editada por PRISA Noticias, dueños de ‘El País’, luego de una relación histórica de la aerolínea con su rival ‘El Mundo’ en los tiempos de Pedrojota, quien ahora dirige ‘El Español’.

En la nueva revista Europa de la aerolínea de Globalia también se otorga espacio a factores como la sostenibilidad, la gastronomía y los servicios al viajero. El primer número incluye un reportaje de portada dedicado a São Paulo (Brasil) uno de los destinos prioritarios de Air Europa (Globalia da la bienvenida “a su vuelo eco” en plena cruzada contra los ecologistas en el Caribe).

Además, cuenta con secciones como Barrios, Insiders o Instaplane acercan al lector a las áreas más desconocidas y secretas de ciudades como París, Jerusalén o Marrakech. La directora de cine Isabel Coixet, el actor Álex García o el diseñador Andrés Gallardo, hablan en primera persona de sus rincones favoritos de Berlín, Tenerife o Madrid. En los próximos meses la nueva revista Europa contará con una edición digital de todos sus contenidos. 

“¡Disfrute de su vuelo eco y viva con Air Europa una experiencia de vuelo responsable”, anuncia la directora general de la aerolínea, María José Hidalgo, en su carta a los lectores de la revista mensual de sus aviones, a la par que su grupo, Globalia, mantiene una pugna en República Dominicana con los ecologistas por sus intentos de construir un hotel en un parque natural, en un plan que ha tenido que frenar el propio presidente de ese país, Danilo Medina.

“En un momento en que resulta imprescindible hacer frente a la problemática ambiental y liderar acciones tendentes a revertir la situación, Air Europa abandera la adopción de iniciativas y medidas medioambientales que permitan volar y dirigirnos hacia un futuro sostenible”, asegura la directiva. “Trabajamos para ser una compañía aérea responsable”.

Cabe recordar que los planes de la matriz de Air Europa de construir un resort en un área protegida de República Dominicana han sido paralizados por el propio presidente del país caribeño, Danilo Medina. Con todo, Globalia considera que es legítima su licencia ambiental para la construcción de Leaf Bayahíbe, su proyecto para el área de recreo Guaraguao-Punta Catuano, anexo al Parque Nacional Cotubanamá, cuya propiedad fue adquirida en el año 2000 (Urgente: Danilo Medina prohíbe el hotel de Hidalgo en zona protegida).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Cambios, cambios y más cambios. Cambios que suponen un coste excesivo. Departamentos con los presupuestos agotados, antes de ser aprobados, por la compra excesiva de post-it, por contratos blindados para instaurar esos cambios y todo para que en unos meses IB nos fusionen y mientras tanto los convenios denunciados y paradas las negociaciones. Que sigan los “cambios”, algunos los esperamos… Leer más »

Fui con ellos en business y al principio del vuelo parecía todo un mar de plástico. Excepto el neceser, el resto, todo envuelto en km de plástico. No me pareció muy eco como lo venden.

Pues más que la revista, deberían mejorar su página web, que es una vergüenza

Y la app.. de las peores

No de iglesias es de Juzgado de Guardia no lo puedo creer maneja a su gusto este Gobierno que fenómeno de la naturaleza nacen pocos así pero como dicen en Galicia haberlos ailos

Esto se termina.pronto llegó ELCOLETAS y ya cambio los turnos de solicitud hay que solicitarlos por INTERNET y en dos veces yo 80 años no sé ni me importa el internet el si porque toda su vida de dedico a engranar con ese sistema primero a los Venezolanos y ahora a nosotros que fenómeno de la naturaleza pocos hay en… Leer más »
No me importa nada SANCHEZ que venga a Galicia y verá lo que encuentra un PESOE podrido huele por todos los lados donde vas Caballero yo lo pondría de Celador en el Ayuntamiento de Vigo tiene pinta de eso PESOE nada de na seguro que de tercera fuerza más Boque y Pachi Vázquez amigo de los amigos del antiguo PESOE… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies