NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aspira a acabar con la brecha de conectividad de larga distancia

La nueva Alitalia desvela su plan para los próximos años

Se estrenará con 59 rutas, cinco de ellas a Estados Unidos, y planea llegar a 89 en 2025

Ita, la aerolínea heredera de Alitalia, se estrenará el próximo 14 de octubre con un ambicioso plan de rutas que irá ampliando de forma progresiva en los próximos años (ITA se estrena a lo grande: volará a 45 destinos este invierno).

Según avanza, en esta fase inicial volará a 44 destinos y contará con un total de 59 rutas. Su objetivo es ir incrementando la operativa hasta alcanzar los 74 destinos y 89 conexiones en el año 2025.

Entre sus prioridades está reforzar los vuelos de largo radio desde y hacia Italia, poniendo fin “a la brecha de conectividad” que existe en el país.

De momento, Ita arranca apostando fuerte por Estados Unidos. Hoy mismo ha puesto a la venta sus vuelos directos entre Roma y los aeropuertos de Nueva York JFK, Miami, Boston y Los Ángeles, así como desde Nueva York JFK a Milán Malpensa. Estos servicios, sujetos a la aprobación por parte de las autoridades estadounidenses, se pueden adquirir en www.itaspa.com, las agencias de viajes y las oficinas de la compañía en el aeropuerto.

El primer vuelo de largo radio de Ita será el Roma Fiumicino-New York JFK, que arrancará el 4 de noviembre de este mismo año con seis frecuencias semanales. Operado con un Airbus A330, aumentará a diez conexiones por semana a principios de diciembre y a 14 durante las vacaciones de Navidad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David
    2 años

    Alguien sabe con cuantos aviones empiezan ? Saludos

    Goliat
    2 años
    Reply to  David

    Unos 50,pero según cómo quieran gastar de rápido el dinero pondrán más en operación,total tiro es gratis para ellos

    Rafael
    2 años

    Su plan es seguir tirando a la basura el dinero del contribuyente porque ellos lo bajen….es una vergüenza esta compañía

    Pepelu
    2 años

    Otro pufo, tiempo al tiempo.

    Jose
    2 años

    Espero que Argentina no permita que vuele esta AEROLINEA ITA .Estafaron a muchos Argentinos entre otros ,que confiamos en Alitalia. Una vergoña.

    Guillermo
    2 años
    Reply to  Jose

    Al contrario! Estoy ansioso de que pongan una oficina en Bs As para que haya una cara visible a quien reclamar! Como Argentino e Italiano, me cuesta creer que puedan defraudar de esta manera a quienes confiamos en una la línea de bandera.

    Borja
    2 años
    Reply to  Guillermo

    Con todos mis respetos, Guillermo, como italo-argentino estará ud. más que acostumbrado a este tipo de prácticas. No sé qué nos puede extrañar ya de Alitalia.
    Y ojo con Air Europa, veremos si no quiebra en un futuro no muy lejano y deja a muchos argentinos tirados, al estilo Air Madrid.

    Jose
    2 años

    No compren pasajes porque no honran sus compromisos. Son estafadores

    Carlos Dal Pastro
    2 años

    Primero qué me devuelvan los pasajes pagados en dólares holo stickers correspondiente a viajar alitalia ita es lo mismo me defraudaron

    Ramón
    2 años

    Solo una gente estúpida compraría con esta aerolínea un boleto, heredera de las mismas prácticas de letrina de Alitalia.

    Isabel Camacho
    2 años

    Habrá vuelos a México en el futuro?

    Mirta
    2 años

    Mejor que reintegre el dinero de miles de boletos emitidos y pedidos que no nos dieron respuesta código de mi reserva GMPPRL

    Ariel Chiapelli
    2 años

    Alitalia defraudó a muchísimas personas que confiaron en la vieja aerolínea, especialmente en América latina donde las devoluciones de sus pasajes se están haciendo en pesos, devaluados por la alta inflacion de estos países, con la complicidad de las agencias que vendieron los pasajes en estos países.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies