NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Pasa al ataque ante una pregunta de Simancas

Pastor, al PSOE por Spanair: “Lecciones las justas”

La ministra de Fomento, Ana Pastor ha contestado con rotundidad al diputado socialista Rafael Simancas, quien reprochó a Pastor que el cierre de Spanair se hizo de “forma inadecuada”. “Para dar lecciones hay que pensar en el pasado que uno tiene”, le respondió Pastor.

 

Ana Pastor recordó a Simancas que durante los ocho años que el PSOE gobernó "cerraron diez compañías aéreas, hubo huelgas de todo tipo, de aerolíneas, de trabajadores, de compañías de 'handling' e incluso una que llevó a declarar el estado de sitio, además del deterioro de 13 puntos en la puntualidad. Lecciones las justas", le contestó Pastor.

 

Sobre el cierre de Spanair, la ministra de Fomento señaló que el Gobierno hizo "todo lo que podía hacer" y urgió al PSOE a que le trasladara la misma pregunta a sus compañeros en Cataluña, que fueron los que iniciaron “la aventura que ha conducido hasta aquí” según recoge Europa Press. Según relató Pastor, Ferran Soriano le informó del cierre de operaciones 45 minutos después de que este se produjera.

 

También criticó la ministra la labor del partido socialista al frente del gestor aeroportuario: "Nos han dejado Aena con un agujero entre el corto y el largo de más de 14.000 millones de euros", aseguró Pastor.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    txomin
    12 años

    Ya estamos con lo de siempre: " como tu lo hiciste, yo lo puedo hacer". Joder, solo os pedimos que hagais bien, lo que otros hicieron mal. Lo que hicieron bien no lo tocar. Putos politicos

    Maximilien
    12 años

    Que nos echen a todos a la calle con su reforma laboral!!

    Jaime
    12 años

    Bien dicho Ana Mato.

    Toranoho
    12 años

    La ministra de fomento Ana Pastos, deshizo en un día lo que los socialistas habían hecho en varios años, estaba en marcha la privatización de AENA, la concesión al Prat de vuelos de larga distancia. Al recibir la noticia de la Ministra, Qatar se fue, la Generalitat se retiro, Spanair se hundió. La ministra ha comunicado que el control aéreo solo será desde Madrid y al Prat lo compara con el aeropuerto de Vigo. Ademas se atreve a decir que no admite lecciones de los que han intentado destruirlo todo. Catalanes, somos el ejemplo de todo, pero con esta gente, nunca seremos nada.

    filiverto
    12 años

    Toranoho no te enteras o no quieres enterarte:

    La privatización de AENA es imposible si no ponemos los españolitos los 14.000 millones que tus amigos socialistas se han fundido en varios años.
    El prat n necesita permiso de nadie para hacer vuelos de larga distancia solo necesita compañías que quieran hacerlos, que no hay, ni habrá de no ser altamente subvencionadas por la generalitat, es decir todos los españoles.
    Qatar a manifestado hasta la saciedad que no tenia intención alguna de quedarse con Spanair, todo lo más cooperar mutuamente incluso con códigos compartidos.
    El control aereo no se hace desde Madrid, sería divertido ver como se controla el parar desde Madrid si señor.
    No se que tiene el Prat que no tenga Vigo, de no ser una terminal faraónica que nadie se atreve a decirnos cuanto nos a costado y totalmente inutil.
    Los catalanes no sois ejemplo de nada y sois lo que queréis ser, o mejor vuestros políticos que habéis elegido os han llevadado a ser.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies