NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La mayor low cost magrebí abre rutas desde Madrid a Tanger y Nador

Air Arabia Maroc, la mayor low cost de Oriente Medio y Norte de África, ha anunciado el incremento de un tercer destino en España con el lanzamiento de sus vuelos a las ciudades Marroquíes de Tánger y Nador desde Madrid. Estos nuevos vuelos desde la capital española empezarán a operar el próximo 31 de octubre.

 

Según una nota de la compañía remitida a preferente.com, la aerolínea ofrecerá servicios a Tánger y Nador todos los miércoles; en el primer caso los vuelos partirán del Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:00 hrs con llegada a Tánger a las 17:30 hrs (hora local) y el vuelo de regreso tendrá su hora de salida de Tánger a las 18:25, con llegada a Madrid a las 20:45 hrs.

 

En el caso de la nueva conexión a Nador, el vuelo partirá del Aeropuerto de Nador a las 13:40, con llegada a Madrid a las 16:15 hrs., teniendo el regreso el mismo día a las 21:30 con llegada a Nador a las 22:05 (hora local.).

 

Estos nuevos servicios desde Madrid incrementan la oferta de vuelos de Air Arabia Maroc en España de los nueve vuelos actuales a once, completando la oferta existente desde Barcelona a Casablanca, Tánger y Nador; y desde Palma de Mallorca a Nador.

 

Sobre estos nuevos servicios, Adel A. Ali, Presidente Ejecutivo del grupo Air Arabia ha dicho que “España se encuentra entre los mercados líderes de Air Arabia Maroc. Estos nuevos servicios reforzarán nuestras actuales operaciones a España conectando Marruecos con Europa, ofreciendo a los pasajeros unas tarifas asequibles y al mismo tiempo contribuyendo al crecimiento turístico de Marruecos.”

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mario
    11 años

    cuando empezara dicha cia a volar desde Gran Canaria a dichos destinos?. Hay un gran flujo de viajeros tanto de negocios,compra o razones familiares u otras que viajan a Gran Canaria desde esas zonas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies