NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La turca Onur Air distribuirá contenido con Travelport

Travelport y Onur Air han anunciado un nuevo acuerdo de contenido completo (Full Content Agreement) a largo plazo, por el que la low cost turca distribuirá todo su contenido incluyendo sus branded fares y ancillaries (servicios complementarios) a través de la plataforma de comercio de viajes de Travelport.

 

Con este acuerdo, Onur Air llegará a más de 68.000 agencias y compradores de viajes corporativos en el mundo, sumándose a las más de 200 aerolíneas que han implementado la solución de merchandising aéreo, Travelport Rich Content & Branding de. La solución también “ofrece a los agentes mejores oportunidades para vender más sin salir de su flujo de trabajo”, explican sus responsables.

 

“Las soluciones de Travelport aumentarán nuestra visibilidad y crecimiento de las ventas y maximizarán el nivel de personalización de nuestros servicios”, señaló Elmira Tulunay, Sales Manager Internacional de Onur Air. La aerolínea turca se fundó en 1992, tiene su sede central en el aeropuerto Atatürk de Estambul, cuenta con 30 aeronaves y opera en 120 destinos internacionales en 25 países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies