NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es llamativa la atención que los medios le prestan

La "low cost" más osada no cierra por 48 horas

Un representante de una radicada en Tenerife ha sido la que, sorprendida, nos ha puesto en aviso. Luego lo ha hecho un ex alto cargo de la aerolínea regional Binter

Un susto enorme se han llevado en la mañana de este martes los usuarios de uno de los diarios de papel de Canarias más relevantes, al leer en su edición digital que la low cost más importante y osada de Europa cerraba su web de ventas durante 48 horas. No 8 horas como publicaban el resto de medios, sino 48 horas; esto es, dos días.

 

IMG_4322El titular seguía sin actualizar mientras se redactaba el artículo y ello a pesar de la cierta alarma generada en el mundo de los negocios de viajes, oseáse, las agencias emisoras. Un representante de una radicada en Tenerife ha sido la que, sorprendida, nos ha puesto en aviso. Luego lo ha hecho un ex alto cargo de la aerolínea regional Binter.

 

Es llamativa la atención que los medios le han prestado, le prestan y, por lo que se ve, le van a seguir prestando a la low cost que revolucionó el mercado de los viajes por avión, incluidos entre esos medios aquellos que fueron sentados en el banquillo por la propiedad de un aerolínea que cimentó toda su fuerza a base de publicidad zafia y torticera.

 

Dicho lo anterior, pregúntense conmigo:¿se harían eco la ediciones digitales de los diarios de papel,los on line nativos de toda España y los especializados del cierre temporal de las webs de otras aerolíneas competidoras de la siempre agresiva low cost y basadas en nuestro país?. Pues no. Al menos no sucedió lo mismo cuando cerró la de Air Europa para renovar la suya.

 

A Iberia le aplicamos el condicional: pudiera ser. Con la de Globalia, sin condicional alguno: solo unos cuantos colgaron su cierre, operando en todo el territorio nacional y siendo española( no es por nada). Por cierto, termino con  este escrito y veo que el diario tinerfeño sigue avisando del cierre por  48 horas de la webb y app para actualizar su sistema. Avísenle, chico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies