NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Comenzará con vuelos dentro de Chile

La low cost Jetsmart venderá billetes a 4 euros “para siempre”

La aerolínea chilena Jetsmart anunció este jueves que volará desde el próximo 25 de julio con ofertas de billetes desde 4 euros, según el diario La Tercera. Los responsables de la compañía aseguran que estos precios se mantendrán “siempre”, con el objetivo de captar a un público que hasta ahora no ha volado y que el pasajero pague solo lo que utiliza.

 

El consejero delegado de la compañía de bajo coste, Estuardo Ortiz, anunció que ya han iniciado la venta de billetes a través de su página web para vuelos dentro de Chile con tarifas que van desde los 3.000 hasta los 9.000 pesos (desde 4 a 12 euros), sin tasas.

 

El precio de referencia solo incluye equipaje de mano en el caso de querer incluir más equipaje o elegir asientos los preciso van subiendo y hay que pagar un cargo extra. En una etapa inicial la aerolínea volará dentro del país, pero con el tiempo expandirá sus operaciones fuera de Chile, a los países vecinos, aseguraron sus directivos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

ah ah sin tasas, que listos… ah ah me voy al supermercado y los precios son con iva (tasas), lo mismo en una tienda, etc etc. no estos se promocionan y luego dice (no dicen) que hay que añadir las tasas.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies