NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dejará de operar a partir del 13 de enero

La low cost italiana Ernest Airlines anuncia la suspensión de vuelos

La Autoridad Nacional de Aviación Civil de Italia (ENAC) ha suspendido las operaciones de la aerolínea italiana de bajo coste Ernest Airlines. No ha habido razones específicas proporcionadas públicamente para esta decisión, sin embargo, el sitio web de la aerolínea lo anuncia y asegura que espera restablecer las operaciones lo antes posible.

“Estimados pasajeros, desafortunadamente debemos cerrar temporalmente las ventas de nuestros vuelos ya que la Autoridad Nacional de Aviación Civil (ENAC) ha dispuesto la suspensión de nuestra licencia de operación a partir del 13 de enero de 2020”, informa la aerolínea en su web.

“Los vuelos se restablecerán tan pronto como se publique la revocación de esta disposición. La licencia puede ser restaurada luego de la demostración por parte de Ernest SpA de estar en posesión de los requisitos prescritos por la legislación vigente en la materia y obtener la revocación de la disposición emitida por ENAC”, concluye el escrito.

ENAC declara que la suspensión es temporal y revocable. Esto significa que su licencia puede restaurarse cuando pueda demostrar el cumplimiento de las normas y estándares actuales, publica Simpleflying. “Nuestra compañía está tomando todas las medidas necesarias para obtener la revocación de la prohibición”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies