NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta dos horas de demora para los controles sanitarios

La imprevisión de Aena genera largas colas en Barajas

La situación puede ser mucho peor cuando el día 21 se levanten las restricciones con todos los países europeos

 

La imprevisión de Aena está provocando largas colas en el aeropuerto de Madrid de todos aquellos pasajeros que deben pasar los controles sanitarios por el coronavirus. Este miércoles pasajeros de la T4 tuvieron que esperar hasta dos horas antes de poder pasar los controles de embarque, según ha informado Antena 3 y según demuestra la imagen de Almu Blaireau que ha colgado en las redes sociales.

La falta de previsión por parte de Aena puede agravarse aún más cuando a partir del día 21 de este mes se ponga fin al estado de alarma y, por lo tanto, no habrá restricciones para viajar ni en España ni entre ciudades europeas.

El aeropuerto madrileño ha implantado controles de temperatura con cámaras termográficas por parte de un pequeño grupo de funcionarios que no pueden gestionar todo el volumen de pasajeros que acuden durante estos días a la T4 de Barajas.

También el registro, donde los pasajeros deben rellenar con sus datos ante posibles contagios y para concretar donde se encontrará durante su estancia en Madrid, está colapsando el aeropuerto pese a que los sindicatos ya han dicho que es imprescindible reforzar las plantillas de personal para evitar las colas de pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Raimundo villanueva de la flor
    3 años

    Mejor sería el aeropuerto de Ciudad Real, que es menos tiempo de espera, y con el ave 50 minutos en Madrid

    Pedro
    3 años

    Normal y a ver si aena que no lo va hacer obliga a llevar a cabo test a todos sus trabajadores se imaginan que se pidan pasajeros sin covid y luego vayan estos pasajeros cuando pasen por el filtro de seguridad el vigilante de turno que inspeccione a dicho pasajero no haya pasado el test y le contagie y lo difunda al resto y al país donde vaya?

    Ado
    3 años

    Pues si,hay que reforzar urgentemente la plantilla de trabajadores,para agilizar todo el sistema de seguridad sanitaria eficazmente. Es imprescindible volver a la "Nueva normalidad" para activar la economía en todos los sectores que conciernen al Turismo,empezando por los desplazamientos en avión, y demostrar al resto del mundo,que España es un destino seguro.

    Cyrasa
    3 años

    AENA. Esa empresa que se estaba forando.
    No gasta ni en seguridad sanitaria ni para sus empleados ni para los viajeros. con lo bien que seria hacerles a los viajeros una prueba del Covid segun llegan y no habría peligro de que se expanda el Pu.. Virus.
    Perdón que los jefes de AENA son muy señoritos. .....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies