NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La alternativa del presidente de EEUU

La idea de Trump para el futuro del Boeing 737 Max: cambiarle el nombre

"¿Qué sé sobre las marcas? Tal vez nada (pero me convertí en presidente), pero si fuera Boeing arreglaría el Boeing 737 Max, agregaría algunas funciones adicionales, y le daría otro nombre al avión. Ningún producto ha sufrido como este. Pero una vez más, ¿qué diablos sé?". Este es el tuit que ha hecho público este lunes Donald Trump para dar una salida al modelo de Boeing, que está bajo sospecha tras los accidentes de Lion Air y Ethiopian Airlines, que se saldaron con un total de 350 muertos.

Esta propuesta del presidente del Gobierno de Estados Unidos se produce horas después de que las principales compañías aéreas norteamericanas hayan anunciado que van a tardar en volver a utilizar el Boeing 737 Max. American Airlines ha comunicado que anulará más de 100 vuelos diarios ante la imposibilidad de utilizar el 737 Max hasta el 19 de agosto (737 Max: las grandes aerolíneas no lo harán volar este verano).

La anulación de más de un centenar de vuelos por parte de American Airlines ha provocado que los pasajeros hayan publicado en las redes sociales sus quejas ya que, en muchos casos, se han visto obligados a suspender sus vacaciones.

Boeing asegura que ya ha completado 96 vuelos de pruebas con el 737 Max tras actualizar el polémico software de control de vuelo (MCAS) y prevé que en dos semanas entregará a la FAA (Administración Federal de Aviación) los cambios realizados para su aprobación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord Careful
    4 años

    Visto desde el prisma de los yanky, tiene su punto de razón

    Ortega
    4 años
    Reply to  Lord Careful

    Pues que se compre uno Trump para sus viajes en la región.

    VercettiFreeway
    4 años

    Pues me parece que tiene bastante razón. Es una forma de quitarse la mala publicidad entre la gente no entendida, y con la gente entendida creo que poco tendremos miedo a volar en un 737 Max.

    atila
    4 años

    ¿Gente entendida?, hay que ser presuntuoso, mucha gente entendida cuestionan el rediseño de este avión, pásate por el New York Times o el Seattle Times, y verás lo que opinan de este modelo

    Yucef
    4 años

    Mi idea es no solo cambiar el nombre, si no ponerle unas turbinas más pequeñas y igual de eficiente. Avezes ponen cosas nuevas tecnología nueva ect. Pa q... Si lo viejo es lo mejor. Ese avión no está hecho para las turbinas q lleva son demasiado grande.

    Ironía-man
    4 años

    Estas cosas pasan por querer implementar el modelo cutre de gestión económica en las empresas, aquello de hacer caja con cualquier cosa. Le ponen sistemas de seguridad a los aviones y luego les ponen precio a dichos sistemas. Es decir las compañías que compren el avión sin los extras, lo compran con la pistola de la ruleta rusa y aquellos que compren el full equip entonces se llevan la mejor opción y esos no tendran problemas.

    ¿Ahora lo vana a arreglar con cambiarle el
    Nombre? Lo que debe hacer es certificar el avión con los componentes necesarios y luego no permitir que se venda ese modelo quitándole los componentes que son imprescindibles.

    Han jugado con la vida de los clientes las compañías aéreas que compraron el B737 MAX sin extras y los que vendieron el modelo igual

    Blas
    4 años

    Propuesta idónea al que la propone.

    Rosa
    4 años

    CUANDO VI QUE RECOGIERON LOS AVIONES POR LOS DOS ACCIDENTES PARA CHEQUEAR EL DESPERFECTO DEL SISTEMA PENSE DE LA UNICA MANERA QUE YO VOLVERÍA A MONTAR EN ESOS AVIONES SERIA SI LE CAMBIAN EL NOMBRE, PORQUE ME MORIRÍA DE MIEDO Y NO ABORDARÍA UN MAX 737 JAMÁS . YO LE PONDRÍA (.......) ES UN SECRETO

    fredi
    4 años

    Existe un dicho en Perú:"La misma chola, pero con otro calzón"
    Comentarios obvios!

    Josep
    4 años

    Si, si, mejor que Trump se cambie el nombre, que pedaços de nivel y ideals que tiene.,.. Bajo bajo

    Alejandro
    4 años

    Bueno como algunos no saben esta claro que es un problema de diseño, por eso adelantaron los motores y suplementario el tren de aterrizaje, no se trata de un software, bueno en cierto modo si, para corregir el problema de diseño, como Airbus lanzó su 320neo casi un año antes, bajo mi punto de vista creo que se ha precipitado con el diseño, ya que no es normal con la tecnología que existe, den tantos fallos y caigan dos aviones en cinco meses, diseño y punto, esa es mi opinión que creo que Boeing no reconocerá nunca, porque sería una gran pérdida económica.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies