NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Listado completo de las conexiones afectadas

La huelga de Air Europa afectará a 114 vuelos nacionales y europeos

Se trata en su mayoría de conexiones con ciudades europeas
A la espera de que Fomento fije los servicios mínimos se da por descontado que los vuelos a Canarias y Baleares están garantizados al 100%

La huelga de pilotos en Air Europa afectará a 114 vuelos nacionales y europeos, según el listado distribuido por la propia compañía a sus trabajadores y al que ha tenido acceso a este digital. A falta de que Fomento decrete los servicios mínimos se da por descontado que los vuelos transoceánicos y los de Canarias y Baleares se operarán al 100%.

 

air-europa-contratacionesLa mayoría de las conexiones que se verán afectadas por el paro de cuatro días son ciudades europeas -76 vuelos en concreto-, mientras que tan solo 38 corresponden a rutas nacionales que enlazan Madrid con destinos del norte como Bilbao, La Coruña y Vigo y viceversa, así como el puente aéreo.

 

Si nada lo remedia y todo apunta a que no, según alerta Sepla que denuncia la actitud “poco activa” de Air Europa para negociar (Sepla critica la actitud “poco activa” de Hidalgo para evitar la huelga de cuatro días), la huelga comenzará el 30 de julio. Ese día 28 vuelos sufrirán las consecuencias del paro, uno menos que la jornada siguiente cuando las previsiones de la aerolínea apuntan a que habrá 29 conexiones afectadas. Sin embargo, el día con mayores problemas se prevé que sea el 1 de agosto -32 vuelos- mientras que al siguiente las incidencias se esperan en 25 conexiones nacionales y europeas.

 

Air Europa, que lleva trabajando desde principios de mes en un plan de contingencia para minimizar los efectos de la huelga, ofrecerá diversas opciones a los clientes que finalmente se vean afectados por los paros: cambiar la fecha del viaje, acoplarlos en otro vuelo el mismo día o solicitar el reembolso del billete.

 

A continuación ofrecemos el listado completo de los vuelos que se verán afectados por la huelga de cuatro días:

 

air-europa-huelga


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    26 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hala
    7 años

    Que pedazo de huelga.... vamos 114 vuelos pinchados.. o sea al final hace caja..

    Pues habrá que salir tarde...
    7 años

    Visto lo visto, tendremos que hacer más días de huelga, y un plan C salvaje , para que se produzcan retrasos y cancelaciones . No creo que el clan Charlin sea capaz de recuperar la producción por sí solo.

    la huelga es legal el plan C es ilegal
    7 años

    Todos tenemos derecho a la huelga.
    Sin embargo una huelga de celo es ilegal.
    Cuando le explicas a un profesional que vas a trabajar a reglamento su respuesta es:¿y como trabajas el resto del año?

    caza
    7 años

    Lo que es una vergüenza es que rutas transoceanicas, y las islas entren ccomo servicios mínimos cuando hay otras aerolíneas que las cubren, ,

    Huele mal !!!!
    7 años

    Se cancelan vuelos que NO existen
    MAD-FCO. 1051
    Estos son servios mínimos ????

    John
    7 años

    Señores que esperábais?
    Ahora os queda nada. Como hagáis plan C, el primer capi que no vaya en hora será puesto a la derecha ipsofacto. Pero de verdad pensábais que teníais las de ganar, amenazando a Hidalgo? Pero pensábais que se iba a achantar?
    Le habéis echado un pulso a la persona equivocada. Acabais de firmar vuestra sentencia de muerte profesional.
    Sólo os digo y os avanzo algo: A ver quien es el guapo que hace un plan C como se debe. Os aviso, mucho comandante se vá a la derecha sólo os aviso.
    Ya pasó en ANE y es una compañía que era muy flexible.
    Sólo os digo: PLAN C = Capi a la derecha, o la calle fulminante
    Pensadlo bién, después no quiero llantos

    Bruja ibérica
    7 años

    Al final Pepe hará lo que quiera con vosotros , este es más paleto que nuestro Willi walsh . Ya veréis que luego no es para tanto, con un poco de vaselina todo duele menos . Eso os pasa por alegraros del mal ajeno .

    N1
    7 años

    Señores: confirmado por una fuente muy fehaciente que me ha avisado hace un rato. Los 737 se traspasan también a la Express. Esto es una locura. Tenemos que hacer algo.
    No podemos cruzarnos de brazos y ademas en el plan C nos van a "ventilar" a algunos de nosotros, estoy seguro pero algo tenemos que hacer.
    Esto es el fín

    Mikebravo
    7 años

    Para huele mal,
    Ese fco si que existe el ultimo de la tarde

    Enrique
    7 años

    A mi me ha tocado un vuelo cancelado, y puedo estar de acuerdo o no con la huelga, eso da un poco lo mismo, es legal. Yo espero que de verdad les sirva para algo si tienen problemas.
    Se que mi vuelo se cancela y hago lo que puedo, pero lo que les digo a mis casi 80 años es que si me dan otro vuelo de los que se garantizan como servicios mínimos no me parece bien que los perjudiquen, porque ya no es defender sus derechos ni siquiera ir contra la compañía, es ir directamente contra el pasajero,y con MALDAD, no me parece bien ni de personas que se vistan por los pies.

    JUANJO
    7 años

    Son todo vuelos ficticios. AESA ya está detrás investigando porque se han publicado vuelos falsos para despistar al pasajero. Una vez más pufos por todos lados...

    Esto no es nada
    7 años

    Nuevo en España, lo mismo de siempre; peores condiciones laborales, menos calidad al pax, el estado los mismos impuestos y el empresario....bueno....

    Esta huelga
    7 años

    No va a solucionar nada. Es más, viendo cómo actúa el presidente en general, lo único que se conseguirá es encabronarlo más si cabe.
    No sé qué solución puede tener el problema de Air Europa, pues al no ser una empresa "convencional" tampoco puede tener una solución así.
    Lo que está claro es que es una gran empresa y lo podría ser más, pero necesita unos directivos que sepan dirigir y liderar a los empleados de todos los departamentos, teniendo en cuenta que en cualquier caso, el presidente siempre va a tener la última palabra, para bien o para mal.
    Si el de los pilotos fuera el único colectivo "afectado", se podría pensar que, como se dice en muchos foros, es una pataleta de niños mimados; pero cuando no hay un sólo colectivo en toda la compañía que no se queje y no lo pase mal, aunque se cobre puntualmente, dice mucho del management, (o mejor, mismanagement).
    Es una pena que una gran compañía como es AirEuropa, pueda incluso llegar a desaparecer por una "trifulca" personal entre presidente y sindicatos.
    Todo se puede hablar y todo se puede negociar, pero no llegar a un entendimiento en algo que afecta a tantas familias que viven de esta compañía e incluso al patrimonio del dueño, es una barbaridad.
    Espero que al final triunfe la cordura entre todas las partes y Air Europa siga su camino hacia la mejor compañía que hubo en España.

    Miedo
    7 años

    Es lo único que queréis conseguir.
    Sabemos perfectamente por qué peleamos y estamos en nuestro derecho.
    Tb sabemos la cantidad de personas asalariadas que se dedican a publicar en Internet lo que interesa que la otra parte quiera oir

    Tenemos razón,estamos en nuestro derecho,de una forma o otra conseguiremos lo que proponemos que no es más que se respete nuestros derechos y se instaure un buen clima laboral.

    Plan C hasta el fin.
    7 años

    El plan C es bien fácil, los inoperantes que hablan aquí de su poca efectividad no tienen ni idea. Nuestros compañeros de Iberia lo hicieron durante más de un año, si señores más de un año, y fue duro, muy duro, pero salieron adelante. Nada de comandantes a la dcha, nada de despidos, hacer un plan C con las escalas que tenemos es muy sencillo, no hace falta hacer grandes logaritmos... Luchemos hasta la extenuación , si no hay acuerdo, más huelga para navidades y mientras tanto plan C. ¿Qué el señor Hidalgo no cederá ? Eso habrá que verlo. No nos dejemos amedrentar por los ineptos que predicen aquí el Apocalipsis . Estos pájaros son los que luego se aprovechan de lo que hemos conseguido los demás. Huelga, plan C , expulsión y cambio de la dirección de operaciones si quieren paz social, y por favor no saludemos a esos seres nauseabundos ,como el clan gallego o nuestro queridísimo director de operaciones etc etc... Son personas non gratas , seres despreciables que luchan por su propio interés.

    Iluso
    7 años

    Esto no es nada nuevo, ahora os ha tocado a vosotros

    Brandyman
    7 años

    Y digo yo... porqué cancelar vuelos y "fastidiar" al pasajero, que no tiene la culpa? No sería mejor sacar algo de "spoilers" y hacerle gastar más dinero en fuel a la compañía?

    El Pirata.
    7 años

    Para John.
    Que será de ti cuando al cazurro lo enchironen. Porque puedes tener claro que mas pronto que tarde le va a caer una. Re cuerda John lo que le paso a los asesinos de Viriato. John Silver el largo, ti también te llegara la maldicion de la mancha negra, ten cuidado a quien le das la mano. Que aquí todos nos conocemos John. Por lo menos tus compañeros tienen honor y dignidad. Algo que tu no has tenido ni tendrás John.

    BarajasMorales
    7 años

    Todo sea por hundir a uno de los pocos grandes empresarios que han hecho fortuna pero que ha su vez la ha compartido con miles de trabajadores que viven gracias a este gran hombre.
    Que inquina y que odia hay hacia quien tanto bien ha hecho.

    Esta es vuestra ÚLTIMA OPORTUNIDAD
    7 años

    QUE NO INTOXIQUEN.
    Huelga de 4 días= No sirve para nada
    Huelga de 4 días + Vuelos ficticios + Servicios Mínimos Abusivos= Hidalgo se ríe
    Plan C = Absolutamente Legal. Es más. En la cía le tienen más miedo a un plan C todo el verano que a ninguna otra medida. ¿Van a "poner a la derecha" a 10 comandantes como dice John? ¡jajhajaj! De risa.
    Que nadie se equivoque . Esta es la última pelea con Hidalgo. Si se pierde, el 80 de los técnicos de AEA están perdidos. O a la express "voluntariamente" o a la calle. Para Hidalgo hay dos grupos de pilotos. Los "charlines" y el resto. Y al resto es al que le va a tocar bailar con la más fea.
    O TODO, O NADA.

    SUSO
    7 años

    Para El Pirata: Tu deja de leer libros de historia y de manchas negras que la única mancha negra es la que te va a aparecer a tí debajo del pantalòn cuando te digan que te vas a la derecha por hacer el imbecil
    Ya veras la risa q te entra y el chorreo que te va a caer de la parienta!!

    El pirata
    7 años

    Para Suso.
    Mas te valdría leer un poquito más. Por que sino vas a tener que seguir toda la vida con la cabeza entre las piernas de quien tu ya sabes para mantener donde estas.

    didgeridoo
    7 años

    Timohuelga. Con esta huelga hace dinero pues cancela rutas con vuelos al 50% y con otra frecuencia para cubrila. Ahorro en todos los sentidos, combustible , salariod, otra artimaña mas, parece q ha sido convocada desde arriba

    Para el que se llama: "esta es vuestra última oportunida"
    7 años

    Hay que ser desgraciado para decir:"Esta es la última pelea con Hidalgo" En UX jamás se ganará nada contra el dueño de la empresa.
    A ver cuando os dais cuenta de que como a Hidalgo se le inflen definitivamente las pelotas chapa la empresa y os vais todos a la pu..ta calle!! Y siii por mucho que digais que al día siguiente os vais a volar fuera de España de expat a Emirates o Flydubai o cualquier otra parte del mundo, os aviso: Se os acabó base Madrid o Palma, dormir en casa, estar con vuestros amigos y vivir con vuestras familias, porque al 90% de los expat las familias no les siguen despues de menos de un año y sino preguntad a los expat de JK en Qatar, a los de ANE en Indonesia o a muchos otros. NO SABEIS LO DURO QUE ES VIVIR FUERA DE ESPAÑA Y LO MAL QUE SE PASA LEJOS DE ESTO.
    Así que nada y ahh otra cosa como tanto te ries de los comandantes ue serán fulminados a la derecha por hacer plan C, te animo a que hablemos de esto en un par de meses a ver cuantos pechitos de palomo hay sentados a la derecha gimoteando:"ay por qué lo hice!!!"

    Vuelos de ida y vuelta
    7 años

    Vuelos desprogramados por temporada de verano que se vuelven a programar en Julio y Agosto , se ponen a la venta sólo business para que existiendo sobre el papel tenga una ocupación 0 y se pueda cancelar motivándolo por la huelga.

    munich
    7 años

    estoy de acuerdo de que puedan hacer huelga, pero de verdad tiene que ser justo en verano? cuando los más perjudicados van a ser los pasajeros. Después de 4 meses sin pisar mi país, me gustaría poder llegar a España sin que me cancelen el vuelo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies