NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La hotelera de EasyJet elige Hospitalet para abrir su primer hotel en España

EasyHotel, la cadena hotelera de la low cost británica, ha comprado un terreno en Hospitalet de Llobregat para levantar su primer hotel en España en el que invertirá 15 millones de euros. Ahora necesita obtener los permisos municipales para empezar la construcción.

 

La compañía justifica la elección de este municipio por su cercanía y buenas comunicaciones con Barcelona. Pero además, sortea así la moratoria hotelera que ha impuesto el Ayuntamiento dirigido por Ada Colau para construir nuevos establecimientos para turistas..

 

“La región de Barcelona es muy atractiva para nosotros, ya que es la duodécima ciudad más visitada del mundo", asegura Guy Parsons, consejero delegado de EasyHotel. "Creemos que hay una oportunidad considerable de expandir la marca a través de una mezcla de hoteles propios y franquiciados en España y Europa", afirma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel
    8 años

    Salvo que haya habido una novedad muy reciente, Easyhotel no tiene relación con Easyjet. Easyhotel tiene la marca alquilada al fundador del grupo, Stellios Haji-Ioannou, que es propietario del logo y todo lo que lo acompaña. Esa marca está asimismo alquilada a Easyjet, la compañía aérea. Stellios es dueño de la marca, pero no de Easyjet, ni de Easyhotel. De la aerolínea tiene una parte importante del capital, pero minoritario.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies